Home

OpenWebif - Crear mi propia linea local de IPTV

erkiki

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2018
17
3
0
37
Buenos días, recién llegado en este mundo de decos enigma con un solo4k ando mis tardes trasteandolo y aprendiendo mucho. Os invoco para recibir de vuestra sabiduría.

Actualmente tengo un ipad mini abandonado en casa que apenas uso y se me ha ocurrido ponerle unas pegatinas de estas tipo 3M y pegarlo a la pared en la cocina. El objetivo de este ipad sería por si estoy cocinando / fregando poder ver tv o tenerla de fondo (no es que sea un obseso de la tv, pero tambien por poner una "falsa tv" en la cocina).

Me acabo de informar que existen unas pegatinas 3M de estas para colgar cuadros que soportan entre 2kilos y 9 kilos y valen 6 o 7 euros, que hacen click y la podría en el azulejo y otra en la parte posterior del ipad y listo. He ido a la web del ipad y pesa 300gramos. También he buscado soporte para tablet cocina y no me terminan de convencer.

Situación:

En mi deco solo4k tengo 4 listas puestas, creo que en este mundillo se llaman Bouquets. Si entro por mi ip , accedo a OpenWebif, clico en la lista 1 llamada SATELITE y se descarga un archivo con extensión m3u8. Ahora me gustaría tambien bajarme la lista 2 que se llama TDT y me descarga otro archivo m3u8. Tengo satelite.m3u8 y TDT.m3u8. Correcto todo.

Cojo esos archivo m3u8 y lo abro con VLC en cualquier ordenador/tablet y me funciona correctamente (estando en mi casa claro, por red local). Puedo ver todos los canales con el mismo orden de la lista SATELITE.m3u8, si quiero otra pues salgo de VLC y abro la lista TDT.m3u8. Correcto.

Detalle: El servicio de OpenWebif lo tengo con protección de clave.

Aquí empieza mi inquietud:

Duda: He visto compañeros de trabajo que han usado servicios de IPTV de pago, el cual, le han dado un enlace para usar en las apps típicas de IPTV - android/ios (gse, iptv extreme...) ellos copian el enlace y lo pegan en las apps o en vlc

El enlace tipo es:

http://laweb:8000/get.php?username=elusuario&password=laclave&type=m3u_plus&output=ts

Como puedo yo generar un enlace mio propio de mi deco solo4k con openspa con su usuario y clave como los de ellos y usarlo en apps tipo gse, iptv extreme?

Si yo cojo el SATELITES.m3u8 o el TDT.m3u8 que me descargo de OpenWebif y lo intento abrir con apps de reproducción de listas IPTV me genera error, solo me funciona con VLC. He realizado pruebas de copiar el link directo de mi deco o de descargarme el archivo m3u8 y siempre me ha dado error. El tipo de error es no puede reproducirse este contenido.

Mi enlace es un link tipo (El que copio de la web openwebif).

http://miip/web/services.m3u?bRef=1...UQUET "userbouquet.dbe01.tv" ORDER BY bouquet

Si yo uso mi m3u8 y lo pongo en VLC solo puedo ver el m3u8 de esa lista. Mi link si lo copio y pego o lo descargo y lo uso en apps tipo IPTV no me funciona (me dice error solo me funciona mediante VLC.

En servicios de IPTV lo tienen por varias pestañas "ESPAÑA" "TDT" "FRANCIA" tales así... pues a mi me gustaría tener una lista mía propia en local con las pestañas también y poder usarlo en cualquier app de IPTV ... y crearme un enlace mio propio, con sus pestañas y que cada pestaña sea un bouquet de los mios "SATELITE" "TDT" "PARA EL NIÑO" "..." (Se que con VLC me funciona correctamente, pero me gustaría imitar a los servicios IPTV, pero yo en local )

He probado a crearme yo esto:

http://miiplocal:8000/get.php?username=root&password=laclave&type=m3u_plus&output=ts (He probado a cambiarme el puerto 8000, 80, 8001 y 8002 y nada.

Como puedo crearme este enlace. Openwebif me lo podría generar?, me haría falta otro plugin?

---------------------------------------------------------

- Evidentemente ahora mismo lo uso por VLC con mi m3u8 y funciona correcto. Me he descargado el de "todos los canales" y se lo cargo al vlc y guay, pero no tenemos el orden y lo tenemos todos al ole ole. Me encantaría poderlo usar en apps IPTV, cargarle un listado y que ese listado tenga sus categorias, cosa que con OpenWebif no se hacerlo......es decir:

Generar mi linea IPTV local y que en la linea tenga mi usuario y mi clave.
Cargar esa linea en app IPTV en local
La app me reconozca el servicio IPTV y me muestre mis canales con 4 pestañas (los 4 bouquets que tengo en el deco).

Mientras escribo esto me ha dado por pensar y editaré el m3u8 de servicios IPTV y el mio propio que me genera OpenWebif, para saber como crean las pestañas, en la cual yo pondré un bouquet mío y no sé, veamos si haciendo mezclas puedo ir sacando lo que quiero...

Siento todo el tochazo, pero no sé como explicarme mejor. Un saludito!! ;)

pd Si se reproducir canales en mi red local con VLC, eso es correcto y bastante fácil, lo que intento es crear mi linea propia local de IPTV con sus pestañas (bouquets).
 
  • Me gusta
Reactions: aguilarmercader

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Dream player for Android TV o en el kodi poniendo el addon pvr de vu+ y no te hace falta generar nada y tendras las categorías como las tienes en el deco
 
  • Me gusta
Reactions: erkiki

erkiki

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2018
17
3
0
37
Dream player for Android TV o en el kodi poniendo el addon pvr de vu+ y no te hace falta generar nada y tendras las categorías como las tienes en el deco
Fantastica app me gusta, pero lastima que exista en ios... gracias por la recomendación de la app , pero aún así, me gustaría saber generar un enlace mio propio iptv...si alguien me lee el post inicial y sabría guiarme...

Muchas gracias!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Fantastica app me gusta, pero lastima que exista en ios... gracias por la recomendación de la app , pero aún así, me gustaría saber generar un enlace mio propio iptv...si alguien me lee el post inicial y sabría guiarme...
Muchas gracias!

En todos los moviles, tienes una aplicacion similar, en esos si no recuerdo mal es de pago (la buena, la tenia un amigo).
Con DreamDrid, entras al deco y seleccionas el canal, por nombre/si tienes los picon, por picon, tienes los mismos Bouquet/favoritos que el deco, tienes el epq y puedes ver y programar grabaciones, etc.

PD:Todas lo mismo, no necesitas generar un enlace (cada dia mas vago), toca esperar.
.
 

Bretzl

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2018
21
15
0
Mediterráneo
Fantastica app me gusta, pero lastima que exista en ios... gracias por la recomendación de la app , pero aún así, me gustaría saber generar un enlace mio propio iptv...si alguien me lee el post inicial y sabría guiarme...

Muchas gracias!

Yo también uso DreamDroid en Android, y en un viejo iPad, dentro y fuera de casa. Genial.
 

jes24

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2013
37
4
0
Yo utilizo dream Player y lo tengo como dice Erkiki, uso una antigua tablet samsung pegada al marco de la ventana de aluminio de la cocina mediante una sencilla cinta de doble cara
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
A mí también me interesaría el tema de crear mi propia lista IPTV con mi usuario y contraseña , si hay alguien que puede traer luz al tema se lo agradecería enormemente

Saludos
 
Última edición:

carlos23

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2018
19
5
0
31
Buenas, para crear enlaces de ese tipo es necesario un panel IPTV, el más usado es XtreamCodes.
Si fuera necesario, yo mismo podría hacer un manual de cómo instalarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Buenas, para crear enlaces de ese tipo es necesario un panel IPTV, el más usado es XtreamCodes.
Si fuera necesario, yo mismo podría hacer un manual de cómo instalarlo.
Un saludo.

Pues sería perfecto la verdad , a mí me interesa mucho !!! Pero en este caso es un programa de pago , entiendo ....no??
Gracias
 

carlos23

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2018
19
5
0
31
Pues sería perfecto la verdad , a mí me interesa mucho !!! Pero en este caso es un programa de pago , entiendo ....no??
Gracias
No quiero incumplir las normas, el software es de pago, pero digamos que yo quiero compartir mi licencia legalmente pagada con los compañeros de este foro.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Es de agradecer pero no sé si podrás hacer eso, creo yo ....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pero lo que vas a poner es como instalar ese panel no? Pero si alguien quiere hacerlo tendrá que pagar a xtremcodes para hacerse con una licencia. Lo entiendo bien?
 

carlos23

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2018
19
5
0
31
Yo había pensado en poner, a la vez del manual, una versión que compré yo hace tiempo, cuya licencia permite usarse varias veces.
Luego, si se esta contento con el funcionamiento del software, pues adquirirlo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo había pensado en poner, a la vez del manual, una versión que compré yo hace tiempo, cuya licencia permite usarse varias veces.
Luego, si se esta contento con el funcionamiento del software, pues adquirirlo.
Hombre, si poner esa versión con una licencia tuya en público y compartirla es ilegal, aquí no tiene cabida.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Los que preguntais por xtreamcodes ¿¿¿ sois conscientes, del uso que le vais a dar ???

Para crear una lista m3u para compartir con 4-5 dispositivos no hace falta xtreamcodes, ya que este se usa para un uso mas grande compartido, para asignar diferentes usuarios y contraseñas, load balance, transcoding, para realizarlo medio decente tendreis que contratar un servidor con suerte por lo menos de 40 euros al mes en adelante, o que tiren de la red de vuestra vivienda si lo montais en vuestra vivienda, tener en cuenta que un canal HD normal son unos 6-7 megas, etc.....

osea lo que teneis que pensar es lo que vais hacer.... por que estais pidiendo xtreamcodes a ciegas.