Home

Openwebif - Archivo stream/services

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
A modo informativo por observacion realizada por el compi @fogo en este post sobre el archivo generado desde openwebif para la realizacion streaming ya sea el stream.m3u como el services.m3u.

  • Cuando pulsamos en openwebif para generar archivo m3u para streaming ya sea de un canal solo o de un favorito:




Observaremos que el archivo generado es en este formato:



Es decir nos aparece:

http://-sid:b7eaed6c3c677ad2b2bc52edfbda27cdbee98a0f32df29301513eae2ec625458@192.168.1.102:8007/1:0:19:7863:41A:1:C00000:0:0:0:

  • Si tenemos activada en openwebif la peticion de contraseña para streaming, observaremos que al abrir el archivo m3u con vlc por ejemplo no nos pedira password.
  • Pero si hicieramos un reboot y abrieramos de nuevo dicho archivo entonces si nos pediria la introduccion de password.

Para quien se pregunte que es ese numero y tenga la duda por que le pide password tras un reboot, mencionar que ese numero es la session cockie en este caso twisted.web que se genera.



De ahi que cuando realizamos un reboot por ejemplo, la session cockie ha cambiado y por lo tanto si abrimos el archivo generado antes nos pedira user y pass, y si generamos nuevamente los archivos ya si tendrian evidentemente un nueva session cockie y no haria falta introducir user y pass.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Dependera de la lista de canales que hayas puesto.

Yo tengo los mismos stream.m3u con la IP privada y no cambia si no cambio de IP privada.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
No entiendo lo de depende de la lista canales y la ip privada con la sesión cockie

En mi caso , lo descargo el stream.m3u y no contiene esa info de la cookie , vaya , no se si me entiendes ahora.

Sera como indica el compañero no pido user y pass.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
En mi caso , lo descargo el stream.m3u y no contiene esa info de la cookie , vaya , no se si me entiendes ahora.

Sera como indica el compañero no pido user y pass.

Si, es normal si no tienes activado la peticion de autentificacion para el streaming no te aparecera la session cockie, por que evidentemente al generar el archivo te lo genera sin autentificacion. Pero no depende de la lista que pongas ni de ip privada, depende si tienes activado la autentificacion o no te lo generara de una manera u otra, y el post era a modo informativo, para que se sepa que es ese numero que aparece y su utilidad.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Gracias por la aclaracion , me parece que estoy seguro con el uso del firewalll y users del firewall.
 

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
58
  • Si tenemos activada en openwebif la peticion de contraseña para streaming, observaremos que al abrir el archivo m3u con vlc por ejemplo no nos pedira password.
  • Pero si hicieramos un reboot y abrieramos de nuevo dicho archivo entonces si nos pediria la introduccion de password.
Holaaaa. Interesante el tema. Estoy intentando hacer IPTV en un televisor SAMSUNG en mi otro domicilio con la aplicación Smart IPTV. Sabéis si hay alguna manera de sustituir en la lista generada la session cockie por el usuario y la contraseña para que se carguen automáticamente?

Gracias.