Home

openstar+ modificaciones

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Pues no me cambia el color en lo señalado de la captura, para mi lo ideal cambiar de color solo el de la derecha en vez de blanco por ejemplo azul, así y sobre salta por encima del color escogido en este caso amarillo y solo sería blanco la parte izquierda,
No lo digo a nivel general, lo digo para mi, se que es una chorrada, pero bueno,
Gracias
Sabes que si en el plugin cambias el color secundario cambia ese color no? Pero ojo, no al estar seleccionado.
Y si no te cambia con el código es que no lo estás cambiando en el lugar correcto, ya te dije en el primer post que hay varios channelselection, los dos de enigma, los dos de spa...No sé cuál tienes puesto, o sea que cambia ese valor en los 4.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Sabes que si en el plugin cambias el color secundario cambia ese color no? Pero ojo, no al estar seleccionado.
Y si no te cambia con el código es que no lo estás cambiando en el lugar correcto, ya te dije en el primer post que hay varios channelselection, los dos de enigma, los dos de spa...No sé cuál tienes puesto, o sea que cambia ese valor en los 4.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Tengo OpenStar+ ( es el que más me gusta, es un skin con calidad y su visibilidad) y en esos varios he cambiado pero es lo que dices cogerá del JR
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Tengo OpenStar+ ( es el que más me gusta, es un skin con calidad y su visibilidad) y en esos varios he cambiado pero es lo que dices cogerá del JR
Cambiando lo que te dije , donde te dije... se pone el color...
en las pantallas del skin_channelist.xml el código de colorServiceDescriptionSelected="white" por colorServiceDescriptionSelected="#1AABD7"

1_0_19_750F_420_1_C00000_0_0_0_20210828233931.jpg

Y si además añades foregroundColorSelected="#1AABD7" también cambiaras el color del nombre del canal. el color claro está pones el que te guste a ti...

1_0_19_750F_420_1_C00000_0_0_0_20210828234347.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Cambiando lo que te dije , donde te dije... se pone el color...
en las pantallas del skin_channelist.xml el código de colorServiceDescriptionSelected="white" por colorServiceDescriptionSelected="#1AABD7"

Ver el adjunto 26664

Y si además añades foregroundColorSelected="#1AABD7" también cambiaras el color del nombre del canal. el color claro está pones el que te guste a ti...

Ver el adjunto 26665
Gracias, pero no sé el porqué no me cambió, también tengo escogido el azul, en cual número de línea cambiaste?,

Gracias por el excelente trabajo!!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Cambiando lo que te dije , donde te dije... se pone el color...
en las pantallas del skin_channelist.xml el código de colorServiceDescriptionSelected="white" por colorServiceDescriptionSelected="#1AABD7"

Ver el adjunto 26664

Y si además añades foregroundColorSelected="#1AABD7" también cambiaras el color del nombre del canal. el color claro está pones el que te guste a ti...

Ver el adjunto 26665
algo he tcoasdo en mi configuracion de la nueva version que me salen asi los canales, solo se el canal que quiero ver por el picon que sale a la izquierda, como lo puedo solucionar y gracias

7jyMsgH.jpeg
b58VwaK.jpeg
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
algo he tcoasdo en mi configuracion de la nueva version que me salen asi los canales, solo se el canal que quiero ver por el picon que sale a la izquierda, como lo puedo solucionar y gracias

7jyMsgH.jpeg
b58VwaK.jpeg
Esto no tiene que ver nada con el skin...
Con el listado de canales abierto, pulsas, menú, más opciones, ajustes, y busca opción, mostrar columnas, y debes tener activado, sólo nombre de canal, pues ponlo en off, y guarda cambios.
Y lo que siempre te digo , a la derecha de cada opción, tienes infos de que es cada opción, antes de cambiar, va bien leer lo que dice, y cuando hagas un cambio, comprobar que cambios realiza y si no te gusta, volver atrás.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Esto no tiene que ver nada con el skin...
Con el listado de canales abierto, pulsas, menú, más opciones, ajustes, y busca opción, mostrar columnas, y debes tener activado, sólo nombre de canal, pues ponlo en off, y guarda cambios.
Y lo que siempre te digo , a la derecha de cada opción, tienes infos de que es cada opción, antes de cambiar, va bien leer lo que dice, y cuando hagas un cambio, comprobar que cambios realiza y si no te gusta, volver atrás.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Muchas gracias y ya esta solucionado, pero me puedes decir, que picons usas y en que format, estan muy bien
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
152
38
0
Hola, muchas gracias por el skin, tiene un look genial.

Una pregunta, ¿es posible de alguna manera hacer que en la lista de canales, al pasar el selector por encima de cada canal, muestre la info de frecuencia, polarización y satélite de ese canal marcado, sin tener que acceder a ese canal y ver la infobar ?
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola, muchas gracias por el skin, tiene un look genial.

Una pregunta, ¿es posible de alguna manera hacer que en la lista de canales, al pasar el selector por encima de cada canal, muestre la info de frecuencia, polarización y satélite de ese canal marcado, sin tener que acceder a ese canal y ver la infobar ?
Lo miro, y te digo algo...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

TESOKDJ

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2015
59
4
0
Hola buenas tardes, alguien sabe por que no aparece la informacion en el apartado informacion de clientes stream ? uso esta piel pero no me aparece nada cuando alguien conecta, en otros si

saludos
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Gracias , no se por que motivo no me aparece, es importante para mi

saludos
Como te decía, acabo de probar, móvil dreamdroid, como uso notificaciones, me salió aviso en pantalla al pulsar ok me llevó a la pantalla de clientes stream, y ahí aparece. Luego he probado, desde un canal, menú, informaron, botón rojo clientes streaming y ahí está.
A parte también sale en infobars un icono intermitente, cuando hay un cliente conectado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
bcab65746be4aa73563e456073b6ab0f.jpg
 
Última edición:

TESOKDJ

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2015
59
4
0
Como te decía, acabo de probar, móvil dreamdroid, como uso notificaciones, me salió aviso en pantalla al pulsar ok me llevó a la pantalla de clientes stream, y ahí aparece. Luego he probado, desde un canal, menú, informaron, botón rojo clientes streaming y ahí está.
A parte también sale en infobars un icono intermitente, cuando hay un cliente conectado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
bcab65746be4aa73563e456073b6ab0f.jpg
ya veo, vale muchas gracias, no se el motivo por que a mi no me sale, saludos
 
Última edición por un moderador:

TESOKDJ

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2015
59
4
0
Como te decía, acabo de probar, móvil dreamdroid, como uso notificaciones, me salió aviso en pantalla al pulsar ok me llevó a la pantalla de clientes stream, y ahí aparece. Luego he probado, desde un canal, menú, informaron, botón rojo clientes streaming y ahí está.
A parte también sale en infobars un icono intermitente, cuando hay un cliente conectado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
bcab65746be4aa73563e456073b6ab0f.jpg
por cierto icono intermitente si que me aparece
 
Última edición por un moderador:

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
He visto un skin que lleva las dos caratulas uno A la izquierda y otro a la derecha (event_New)
Sólo tenemos uno de lo que se emite en ese instante,

Que se debería hacer?