Home

openstar+ modificaciones

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Tengo configurado el miniTV y sale bien,
Pero personalmente no me gusta ese fondo con texto del canal en el miniTV,
En cual xml y cual es la línea que debo ocultar?
Pd: si no va aquí, pido disculpas, y si se tiene que eliminar lo veo bien. Gracias
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Tengo configurado el miniTV y sale bien,
Pero personalmente no me gusta ese fondo con texto del canal en el miniTV,
En cual xml y cual es la línea que debo ocultar?
Pd: si no va aquí, pido disculpas, y si se tiene que eliminar lo veo bien. Gracias
Cuando llegue a casa lo miramos, y ya lo tengo anotado para la próxima poner una opción en el plugin para quitarlo
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Aquí tenemos otro pisa póster en el infobar
IMG_20210214_141226_290.jpg
Y tengo que modifícalo para ponerlo bien,
Esperaba una actualización de esto
Pero bueno lo hago manual, falta saber cual es el código para quitar ese texto del canal con fondo en minitv
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Aquí tenemos otro pisa póster en el infobar
Ver el adjunto 25570
Y tengo que modifícalo para ponerlo bien,
Esperaba una actualización de esto
Pero bueno lo hago manual, falta saber cual es el código para quitar ese texto del canal con fondo en minitv
Vamos a ver... el poster es así. Todo lo que a ti no te guste, no va a ser un fallo.
Y como te dije el otro dia, no se hacen skins a la carta. Tendrás que aprender a modificar a tu gusto las cosas, si quieres tenerlas como tu quieres.
Editas xml y a buscar...
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Tengo configurado el miniTV y sale bien,
Pero personalmente no me gusta ese fondo con texto del canal en el miniTV,
En cual xml y cual es la línea que debo ocultar?
Pd: si no va aquí, pido disculpas, y si se tiene que eliminar lo veo bien. Gracias
Para eliminar el nombre canal sobre fondo en el skin_channelist.xml buscas name="newChannelSelection"... y dentro...
Código:
<widget source="session.CurrentService" render="Label" position="1106,423" size="770,50" font="Regular; 35" zPosition="36" halign="center" valign="center" noWrap="1" transparent="1">

    <convert type="ServiceName">Name</convert>

    </widget>
Y también...
Código:
<eLabel render="Label" position="1106,423" size="770,50" zPosition="34" foregroundColor="white" halign="center" backgroundColor="StarPreTrans" valign="center" noWrap="1" />


Los eliminas y listo.
Hay un tema sobre el editor de skins, te aconsejo que lo leas y aprendas a editar skin. Pues yo de tiempo no ando sobrado, y es muy sencillo de modificar todo.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Vamos a ver... el poster es así. Todo lo que a ti no te guste, no va a ser un fallo.
Y como te dije el otro dia, no se hacen skins a la carta. Tendrás que aprender a modificar a tu gusto las cosas, si quieres tenerlas como tu quieres.
Editas xml y a buscar...
No hombre, ya se que no es un fallo,
A veces se mal entiende las cosas escritas,
Lo he puesto para que se viera el pisa infobar, y lo has puesto así,
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Para eliminar el nombre canal sobre fondo en el skin_channelist.xml buscas name="newChannelSelection"... y dentro...
Código:
<widget source="session.CurrentService" render="Label" position="1106,423" size="770,50" font="Regular; 35" zPosition="36" halign="center" valign="center" noWrap="1" transparent="1">

    <convert type="ServiceName">Name</convert>

    </widget>
Y también...
Código:
<eLabel render="Label" position="1106,423" size="770,50" zPosition="34" foregroundColor="white" halign="center" backgroundColor="StarPreTrans" valign="center" noWrap="1" />


Los eliminas y listo.
Hay un tema sobre el editor de skins, te aconsejo que lo leas y aprendas a editar skin. Pues yo de tiempo no ando sobrado, y es muy sencillo de modificar todo.
Si, lo sé, en lo que puedo edito.
Gracias
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
hola, quiero preguntar como se hace para que en la lista de canales cuando vas a elegir un canal entre 10 aprox, salen descuadrados, no sé si hay alguna forma de los ajustes para que queden centradas las lineas... muchas gracias.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
hola, quiero preguntar como se hace para que en la lista de canales cuando vas a elegir un canal entre 10 aprox, salen descuadrados, no sé si hay alguna forma de los ajustes para que queden centradas las lineas... muchas gracias.
Puedes poner foto?
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
hola, quiero preguntar como se hace para que en la lista de canales cuando vas a elegir un canal entre 10 aprox, salen descuadrados, no sé si hay alguna forma de los ajustes para que queden centradas las lineas... muchas gracias.
El listado de canales está hecho para usar 16 lineas, si cambiais ese valor, sale descuadrado como dices, pues el separador es un PNG y no crece ni mengua, con las lineas.
Lo que si está preparado es para usar 2 lineas por canal, prueba a ver si te gusta...
 
  • Me gusta
Reactions: terraferma y Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
El listado de canales está hecho para usar 16 lineas, si cambiais ese valor, sale descuadrado como dices, pues el separador es un PNG y no crece ni mengua, con las lineas.
Lo que si está preparado es para usar 2 lineas por canal, prueba a ver si te gusta...
Así es, gracias
 
  • Me gusta
Reactions: terraferma

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Sabéis alguna en cuál número del xml se encuentra esta barra que vemos en color azul debajo del miniTV?
GraciasIMG_20210501_201009.jpg
 

Andr2020

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
93
11
0
46
Quizás infobar Para esto SKIN Maravillo

Porque lo busqué en un programa OpenSkin

No lo encontré en el programa, ¿hay alguna ayuda para encontrarlo? Gracias
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Hola sabeis a cual referencia hace que se vea todo blanco el texto señalado en la captura?
photo1630167621.jpeg
 
Última edición:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola sabeis a cual referencia hace que se vea todo blanco el texto señalado en la captura?
Ver el adjunto 26659
Esta en skin_channelist.xml, dentro hay varias screens del chanelist, según el que tengas escogido.
La ínea a modificar es...
Código:
<widget serviceNumberFont="Regular;28" serviceNameFont="Regular;28" serviceInfoFont="Regular;26" picServiceEventProgressbar="OpenStarHD/sep/bar_ber.png" selectionPixmap="OpenStarHD/sep/sep14.png" backgroundColor="black" backgroundColorSelected="StarBackground" foregroundColorMarkedSelected="unff00" colorEventProgressbarBorder="#777777" colorEventProgressbarBorderSelected="#cccccc" colorServiceDescription="StarAccent1" colorServiceDescriptionSelected="white" foregroundColor="white" foregroundColorServiceNotAvail="#444444" name="list" position="30,150" scrollbarMode="showNever" size="1040,843" transparent="1" itemHeight="70" />
y el color creo que son los..
Código:
colorServiceDescriptionSelected="white"
Con ese modifcarás la descipción el del nombre del canal creo que no lo tengo agregado...deberá buscarlo en otro skin pues no recuerdo el código.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Esta en skin_channelist.xml, dentro hay varias screens del chanelist, según el que tengas escogido.
La ínea a modificar es...
Código:
<widget serviceNumberFont="Regular;28" serviceNameFont="Regular;28" serviceInfoFont="Regular;26" picServiceEventProgressbar="OpenStarHD/sep/bar_ber.png" selectionPixmap="OpenStarHD/sep/sep14.png" backgroundColor="black" backgroundColorSelected="StarBackground" foregroundColorMarkedSelected="unff00" colorEventProgressbarBorder="#777777" colorEventProgressbarBorderSelected="#cccccc" colorServiceDescription="StarAccent1" colorServiceDescriptionSelected="white" foregroundColor="white" foregroundColorServiceNotAvail="#444444" name="list" position="30,150" scrollbarMode="showNever" size="1040,843" transparent="1" itemHeight="70" />
y el color creo que son los..
Código:
colorServiceDescriptionSelected="white"
Con ese modifcarás la descipción el del nombre del canal creo que no lo tengo agregado...deberá buscarlo en otro skin pues no recuerdo el código.
Entonces lo cogerá de otro skin, cual?
porque como bien dices hay varias y en todos los white los cambié por gold, reinicié y no hacia el cambio, por eso he preguntado aquí.
creo que no lo tengo agregado...
Lo podrías agregar para próxima actualización?
Gracias
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Entonces lo cogerá de otro skin, cual?
porque como bien dices hay varias y en todos los white los cambié por gold, reinicié y no hacia el cambio, por eso he preguntado aquí.

Lo podrías agregar para próxima actualización?
Gracias
El que? Yo lo tengo blanco cuando seleccionas, y por eso no es necesario ponerlo... Si quieres cambiar color, el código que te puse cambia el color de la descripción al estar seleccionado, y para el canal, ya te buscaré cuál debes añadir, pero para el skin nuestros no lo necesitamos, por eso no está, ni lo pondremos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
El que? Yo lo tengo blanco cuando seleccionas, y por eso no es necesario ponerlo... Si quieres cambiar color, el código que te puse cambia el color de la descripción al estar seleccionado, y para el canal, ya te buscaré cuál debes añadir, pero para el skin nuestros no lo necesitamos, por eso no está, ni lo pondremos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues no me cambia el color en lo señalado de la captura, para mi lo ideal cambiar de color solo el de la derecha en vez de blanco por ejemplo azul, así y sobre salta por encima del color escogido en este caso amarillo y solo sería blanco la parte izquierda,
No lo digo a nivel general, lo digo para mi, se que es una chorrada, pero bueno,
Gracias