Home

openstar+ modificaciones

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
En openstar+ no se puede implementar?
Claro que puedes, haz una cosa,es que estoy fuera, instala el blackspa, black modern, y en los xml está el código de otro póster, lo copias y con skindesigner, lo colocas donde quieras, luego en skin_infobar del openstar colocas el código.
Si no cuando pueda, te pongo el código, y lo pones donde te puse antes.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga y aliseo2

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Claro que puedes, haz una cosa,es que estoy fuera, instala el blackspa, black modern, y en los xml está el código de otro póster, lo copias y con skindesigner, lo colocas donde quieras, luego en skin_infobar del openstar colocas el código.
Si no cuando pueda, te pongo el código, y lo pones donde te puse antes.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Que instalo uno o los dos,
Lo intentaré, dd igual forma esperaré a que puedas, gracias
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Intento colocar los posters pero no lo veo.
 
Última edición:

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Claro que puedes, haz una cosa,es que estoy fuera, instala el blackspa, black modern, y en los xml está el código de otro póster, lo copias y con skindesigner, lo colocas donde quieras, luego en skin_infobar del openstar colocas el código.
Si no cuando pueda, te pongo el código, y lo pones donde te puse antes.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Cuando puedas, lo puedes añadir.?
Gracias
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Con el skindesigner meto BlackSPA en la carpeta skins cuando abro da error y no hay nada
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Con el skindesigner meto BlackSPA en la carpeta skins cuando abro da error y no hay nada
A ver, es muy sencillo, y está explicado, pero te echo un cable.. el codigo del poster del openstarhd está en skin_template.xml, si buscas poster encuentras...
XML:
    <widget source="session.Event_Now" render="xtraPoster" position="54,528" size="185,278" zPosition="1" transparent="1" alphatest="blend" />
pues pones.....
XML:
    <widget source="session.Event_Next" render="xtraPoster" position="754,528" size="185,278" zPosition="1" transparent="1" alphatest="blend" />

Y ojo luego con el editor de skin lo colocas donde quieras de la barra info... hay manuales en el foro para usar el editor.
Para hacerlo a a mano lo puedes meter directo en skin_infobars.xml Dentro de la screen, también hay manuales en el foro.
 
Última edición:

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
A ver, es muy sencillo, y está explicado, pero te echo un cable.. el codigo del poster del openstarhd está en skin_template.xml, si buscas poster encuentras...
XML:
    <widget source="session.Event_Now" render="xtraPoster" position="54,528" size="185,278" zPosition="1" transparent="1" alphatest="blend" />
pues pones.....
XML:
    <widget source="session.Event_Next" render="xtraPoster" position="754,528" size="185,278" zPosition="1" transparent="1" alphatest="blend" />

Y ojo luego con el editor de skin lo colocas donde quieras de la barra info... hay manuales en el foro para usar el editor.
Para hacerlo a a mano lo puedes meter directo en skin_infobars.xml Dentro de la screen, también hay manuales en el foro.
Eso sí lo puse, pero no me funcionaba.
Lo que no se que quieres decir con el Infobar.xml, es decir que no sé qué debo poner (siento mi torpeza)
Pásame el enlace del editor porque no lo encuentro,si es para el skin si pongo la carpeta openstar no hay nada para ver todo
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Eso sí lo puse, pero no me funcionaba.
Lo que no se que quieres decir con el Infobar.xml, es decir que no sé qué debo poner (siento mi torpeza)
Pásame el enlace del editor porque no lo encuentro,si es para el skin si pongo la carpeta openstar no hay nada para ver todo
En el infobar que de dije pones el código que te puse... Dentro de la screen.
Si no sabes las cosas básicas, como vas a modificar nada?
Hay manuales @JR hizo un tipo cursillo... Pocos se apuntaron.
Tampoco puedes pretender que cada modificación que le guste a algún usuario, dejar todo lo que hacemos y hacerla...No acabaríamos nunca, además cuando alguno pedís algo suelo incluirlo en la siguiente imagen.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
En el infobar que de dije pones el código que te puse... Dentro de la screen.
Si no sabes las cosas básicas, como vas a modificar nada?
Hay manuales @JR hizo un tipo cursillo... Pocos se apuntaron.
Tampoco puedes pretender que cada modificación que le guste a algún usuario, dejar todo lo que hacemos y hacerla...No acabaríamos nunca, además cuando alguno pedís algo suelo incluirlo en la siguiente imagen.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No sabía nada del cursillo,
A ver si para la próxima actualización lo metes, gracias