Home

openstar Configurar

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Buenas ,
Acabo de instalar en un zero 4k con la última imagen openspa-8.0.002-vuzero4k-20220925 y me faltan datos Weather en pantalla principal como en el infobar e infobar2 no sale nada, es cuando instalo la lista de canales, sin embargo con la 7.5 si que funciona.
algo raro me pasa
1.jpg
 
Última edición:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas ,
Acabo de instalar en un zero 4k con la última imagen openspa-8.0.002-vuzero4k-20220925 y me faltan datos Weather en pantalla principal como en el infobar e infobar2 no sale nada, es cuando instalo la lista de canales, sin embargo con la 7.5 si que funciona.
algo raro me pasa
Ver el adjunto 29044
Con los datos que das, no sé qué decirte.
Lo único a ver si alguien con ese deco tiene problemas similares, si no, es algo tuyo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas ,
Acabo de instalar en un zero 4k con la última imagen openspa-8.0.002-vuzero4k-20220925 y me faltan datos Weather en pantalla principal como en el infobar e infobar2 no sale nada, es cuando instalo la lista de canales, sin embargo con la 7.5 si que funciona.
algo raro me pasa
Ver el adjunto 29044

Me pierdo un poco con esto… “es cuando instalo la lista de canales”. No sé a qué te refieres.

Luego, como dice villak, faltan datos para responderte algo concreto.

Has instalado el spzweather?
Has activado el widget en el skin?
Has configurado el tiempo de tu ciudad en el spzweather?

Supongo que mientras vaya fluyendo la información saldrán más preguntas.
 
  • Me gusta
Reactions: Vuplusmania

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Me pierdo un poco con esto… “es cuando instalo la lista de canales”. No sé a qué te refieres.

Luego, como dice villak, faltan datos para responderte algo concreto.

Has instalado el spzweather?
Has activado el widget en el skin?
Has configurado el tiempo de tu ciudad en el spzweather?

Supongo que mientras vaya fluyendo la información saldrán más preguntas.
Claro todo eso lo instalo, lo activo, pongo mi ciudad,, como hago en la 7.5,
Comento de nuevo, instalo la imagen 8, lo configuro todo e instalo el weather y lo activo y edito ciudad, pues bien sin lista de canales instalada, pulso ok y sale el picon default, y si pulso dos veces ok si sale el infobar 2, ahi veo que está bien, pero me di cuenta al instalar la lista de canales desde dreamboxedit o e-channalizer, y reinicio es cuando veo que falta informacion, e incluso el infobar 2 no sale.
ya me ha pasado en un zgemma y en un vu+ 4k. y lo único que se me ocurre es pasarme a la imagen 7.5 y todo funciona,

Por eso os pregunto si es error mio, que no lo sé o es la lIsta de canales, que es algo raro, porque funciona todo bien en la imagen 7.5
 
Última edición:

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Con los datos que das, no sé qué decirte.
Lo único a ver si alguien con ese deco tiene problemas similares, si no, es algo tuyo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
lo unico que ves en esa captura, es lo que sale, ni el picon default ni infobar 2 si se pulsa dos veces ok , ni reiniciando,
La verdad que es algo raro.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
no estaria de mas que pusieras unas capturas de como tienes configurado el skin, en sus cuatro apartados
boton rojo: General menu
boton verde: Barra de informacion
boton amarillo: seleccion de canal
boton azul: centro multimedia
sin ver como tienes la configuracion del skin es complicado decirte algo, lo que si te puedo decir es que yo lo e instalado en un zegmma h9 y en vu uno 4k SE y en ambos funciona perfecto, tambien lo e metido en octagon sf8008, vu+ zero con el mismo resultado, no me a dado ningun problema y me muestra toda la info perfectamente.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
no estaria de mas que pusieras unas capturas de como tienes configurado el skin, en sus cuatro apartados
boton rojo: General menu
boton verde: Barra de informacion
boton amarillo: seleccion de canal
boton azul: centro multimedia
sin ver como tienes la configuracion del skin es complicado decirte algo, lo que si te puedo decir es que yo lo e instalado en un zegmma h9 y en vu uno 4k SE y en ambos funciona perfecto, tambien lo e metido en octagon sf8008, vu+ zero con el mismo resultado, no me a dado ningun problema y me muestra toda la info perfectamente.
Esos pasos si lo hago, menos el centro de multimedia,
Como comento anteriormente funciona todo en la imagen 7.5 o algo se me escapa y hace corrupto el skin, es que no puedo ver el infobar2 que es donde veo la señal de antena,

Lo haré en otro deco , ya que esos decos les puse la 7.5 y se lo llevo mis vecinos
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Esos pasos si lo hago, menos el centro de multimedia,
Como comento anteriormente funciona todo en la imagen 7.5 o algo se me escapa y hace corrupto el skin, es que no puedo ver el infobar2 que es donde veo la señal de antena,

Lo haré en otro deco , ya que esos decos les puse la 7.5 y se lo llevo mis vecinos
Instala la imagen en limpio, y no restaures ninguna configuración,
 
  • Me gusta
Reactions: evox

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Esos pasos si lo hago, menos el centro de multimedia,
Como comento anteriormente funciona todo en la imagen 7.5 o algo se me escapa y hace corrupto el skin, es que no puedo ver el infobar2 que es donde veo la señal de antena,

Lo haré en otro deco , ya que esos decos les puse la 7.5 y se lo llevo mis vecinos

no te pregunto si los has echo o no, lo que quiero saber es como lo has echo, de hay que te pidiera las capturas, pero en fin.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
no te pregunto si los has echo o no, lo que quiero saber es como lo has echo, de hay que te pidiera las capturas, pero en fin.
1 instalo imagen,
2 configuro e instalo el extra que pide,e instalo el weather y quadnenu (que me gusta)
3 entro con botón azul, al openstar
Rojo general activo weather en pantalla principal
Verde ver el weather 2 días izquierda arriba
Amarillo quito nombre en miniTV
( es decir que eso lo hago en la imagen 7.5 y todo funciona)
Como no tengo lista de canales, pulso una vez boton ok del mando y sale el picon default y el weather, si pulso una vez más el botón ok sale el infobar2,
Pero cuando paso la lista de canales al receptor y reinicio ya falta información, picon default, el infobar2 no sale,

Cuando tenga otro receptor haré un video.
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
A mi me pasa lo mismo que a Jaloga, mientras configuras openstar ningun problema todo se ve, pero en el momento que haces un reinicio o le instalas la lista aunque sea desde el mismo deco, todo desaparece queda igual que la foto de Jaloga, sin embargo con la 7.5.00.5 todo funciona, con la 8.0.00.1 tampoco funciona
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
1 instalo imagen,
2 configuro e instalo el extra que pide,e instalo el weather y quadnenu (que me gusta)
3 entro con botón azul, al openstar
Rojo general activo weather en pantalla principal
Verde ver el weather 2 días izquierda arriba
Amarillo quito nombre en miniTV
( es decir que eso lo hago en la imagen 7.5 y todo funciona)
Como no tengo lista de canales, pulso una vez boton ok del mando y sale el picon default y el weather, si pulso una vez más el botón ok sale el infobar2,
Pero cuando paso la lista de canales al receptor y reinicio ya falta información, picon default, el infobar2 no sale,

Cuando tenga otro receptor haré un video.
Asegurate que no haya ningún dispositivo de almacenamiento conectado al deco, e instala la imagen con un pendrive, creo que los fallos que te da , es porque restaura de la 7.5, el zero 4k, podría llevar un disco que se acopla debajo con un adaptador, quitalo si lo llevara
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues instalad otra lista de canales y probáis. Os pasa con solo una lista o con cualquiera que instaláis?
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Una vez que reinicias se va todo y ya no hay forma de que vuelva, no lo quise decir antes porque pense que era cosa mia, o puede que siga siendo cosa mia no lo se, solo que
yo no soy capaz, en el momento que reinicio ya no va, ni el tiempo ni la señal de sat ni picon en infobar en fin sigo con la 7.5.005
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No dudo que os pase esto, pero deberías explicar con pelos y señales lo que hacéis y ver qué coincidencia tenéis chema1954 y jaloga.

Hacéis instalación limpia? Y cuando digo limpia, digo asegurarse que no hay ningún backup en pendrive o disco duro que pueda instalarse, ni que se haga ninguna restauración.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
En el USB solo la imagen, despues voy siguiendo los pasos que me pide y por ultimo los plugin que necesito como: tiempo, Panel Extra, Swap Manager porque me gusta tener los picones controlados y si grabo algo, meto la lista de canales de la propia imagen o de la pagina de Sorys da igual y al reiniciar para guardar los cambios desaparece el picon en el infobar y el segundo infobar y por mas que lo intento poner nada, tengo fotos del skin OpenStar de la 7.5.005 y nada lo dejo aburrido y me voy a la 7.5.005 y aquí mas o menos como lo hago
P,D: el pendrive limpio y el que pongo luego detras también
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Bueno ya sabemos que pones la lista de sorys. Luego probaré en mi casa si consigo replicar el problema.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
La lista que pongo es la de motor provare las de otro usuario con motor o sin a ver
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Bueno parece que algo e descubierto en vez de poner la lista de Sorys, he buscado manualmente los canales y ahora parece que va bien, bien picon en infobar tiempo, señal y tambien
se ve el segundo infobar, vamos que parece que va todo bien