Home

openspa

jomasalamanca

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2018
48
5
0
69
alguien me puede ayudar por fabor emetido una lista de canales y no arranca el deco que puedo hacer gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Vuelve a meter la imagen desde cero.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
no puedo desde el fielezilla borrar la lista
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Como no se si es una afirmacion ó una pregunta, pienso que es una pregunta y como tal, esta respuesta.
Si, si el deco termina de arrancar.
Si no termina de arrancar, no podras conectar con el deco.
Se queda con el spinner girando en el lado izquierdo de la pantalla.


Cuando revise algunas listas con problemas (al cargar al deco "se queda tonto") y como tengo un PC muy viejo, no puedo cargar la ultima version del programa.
Un truco que me funciono.

La idea es reiniciar interface y en ese momento mandarle una lista de canales que sepas que funciona bien.
Si no funciona a la primera, intentar de nuevo, al final se la traga y ya funciono bien.

Si el PC es moderno, realiza el proceso como indica Sorys.
A quien se le pete la imagen por haber utilizado la ultima version del Dreamset la 2.4.13,que al parecer les ocurre a bastantes....
Abrir el DCC ir a la carpeta etc/enigma2 y borrar todos los archivos de la lista canales de esa carpeta.
Asì se desbloquerá y ya os dejará el deco bien para poder actualizar de nuevo la lista sin tener que cambiar imagen ni nada.
 

jomasalamanca

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2018
48
5
0
69
muchas gracias atodos al final lo consegui por si alguno lepasa con la tv. de plasma panasonit el deco no actualiza al final tengo otra tv marca sansung y hice la prueba y actualizo des cero con el usb. gracias