Home

OpenSPA v4.0.004 for Golden Media One/Triplex, no carga la imagen

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Prueba con este plugin desde spark, puedes usar el mismo pendrive que ya tienes con la carpeta enigma2, el plugin vale para flashear una nueva imagen asi como para crear una copia del enigma2 instalado al usb.

Saludos
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
POR FIN!!!! ya he podido con el plugin y el mismo usb que utilizo siempre, que cosas mas raras pasan. Ha sido la única manera en la que lo he podido instalar. Voy a configurarla a ver que tal funciona...

Mil gracias tio!! No conocia este plugin y creo que lo voy a dejar puesto ahí fijo, jaja.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
POR FIN!!!! ya he podido con el plugin y el mismo usb que utilizo siempre, que cosas mas raras pasan. Ha sido la única manera en la que lo he podido instalar. Voy a configurarla a ver que tal funciona...
Jeje, me alegro que al fin la tengas instalada, ahora a disfrutarla, si ya as usado la HDMU esta te parecerá lenta pero... Con las opciones que trae optimizadas para nosotros en España veras como esta te gustará más.

Saludos
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Sí, ya la tengo toda configurada, esta muy bien y muy completa, como la del solo2, lo único es lo que dices, que funciona más lenta tanto que spark como que la HDMU, al moverte por los menus y al hacer que responda a los comandos del mando. En fin, un trabajazo de 3 pares de cojones... Si pulen el tema de la velocidad un poco sera como tener un solo2 pero por la mitad del precio.

Gracias por todo!!
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Una duda.no se podria actualizar desde eo deco de la 3 a la 4?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Una duda.no se podria actualizar desde eo deco de la 3 a la 4?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pues me temo que no, creo que tendrás que flashear de nuevo, pero siempre puedes guardar tus preferencias/ajustes desde el plugin Administrar software, para volver a recuperarlo una vez as flasheado de nuevo.

Saludos
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Se guarda oscsm.listas y picons??

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Eso puedes hacerlo desde el plugin openspa de backups, en menu-panel SPA-copias/restaurar. Alli le dices todo lo que quieres hacer copia (settings, listas de canales, scripts, etc) y puedes seleccionar tambien plugins y archivos para añadirlos a la copia. Una vez instalada la nueva imagen, entras al plugin y lo restauras. Por supuesto, al ser un plugin OpenSPA solo te funcionara con imagenes OpenSPA.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
Tengo un golden Media 990 reloaded.
He descargado esta imagen en 5 pendrives diferentes.

Al instalarla, siguiendo las instrucciones, hace la instalación con los numeros, etc... y al final pone Boot de la pantalla del decodificador y no pasa de ahí. He estado 30 minutos y nada de nada.

1) ¿ Esta imagen es compatible con el golden Media 990 reloaded que solo tiene 1 sintonizador y doble arranque ?

2) ¿ estoy haciendo algo mal ?

3) si fuera compatible y me recomendaran ustedes hacerlo mediante el plugin desde spark, ¿ me pueden, por favor, decir como cargo el plugin este que ustedes ponen en el spark para ejecutarlo ?

Gracias.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Como pone en el titulo, esta imagen es para el One o para el Triplex, no es valida para el reloaded. Para el tuyo creo que hay una imagen por ahi no oficial, parece ser que la hizo un forero basandose en esta y cambiando los drivers. Como no la hemos sacado nosotros, no damos soporte a esa imagen.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Muchas gracias.
Pondré la que tenía antes.

Gracias.