Home

OpenSPA v4.0.004 for Golden Media One/Triplex, no carga la imagen

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
No he podido instalarla. Cuando pasan unos 4-5 minutos en el display se queda fijo U LD y he esperado mas de media hora y de ahí no pasa. Lo he intentado 5 veces descargandolo 2 veces por si la primera había fallado.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues prueba con otro pendrive por que yo la tengo instalada tanto en la flash (original), como en el multiboot con duckba (la puesta por joeuser).

Y ambas funcionando perfectamente.

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No he podido instalarla. Cuando pasan unos 4-5 minutos en el display se queda fijo U LD y he esperado mas de media hora y de ahí no pasa. Lo he intentado 5 veces descargandolo 2 veces por si la primera había fallado.
Lo muevo aquí, a ver si nos leemos las normas que están muy claras, no se pueden poner los problemas personales en el hilo del firm, las imágenes antes de ser publicadas se prueban que como mínimo arranquen y se vea el wizard, esta claro que es un problema puntual tuyo.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
A ver, lo puse en el post por que nadia había comentado nada y es el pen que utilizo siempre y no he tenido problemas nunca. @oscar_fl, he instalado como 30 versiones de E2 con el mismo pen y nunca he tenido ningun problema, y como digo nadie comento lo mas minimo...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
A ver, lo puse en el post por que nadia había comentado nada y es el pen que utilizo siempre y no he tenido problemas nunca. @oscar_fl, he instalado como 30 versiones de E2 con el mismo pen y nunca he tenido ningun problema, y como digo nadie comento lo mas minimo...
Pero eso da igual, lo ponemos bien clarito en cada publicación de firm. Hay que abrir un hilo con tu correspondiente problema, no meterlo en el hilo del firm sino es infumable encontrar algo.

Tu problema yo lo tengo claro claro, es el pendrive. Yo he instalado firms en algunos spark y es una auténtica porquería su gestión del pendrive. Solo me funcionaba con un kingston de 1 Gb prehistórico y otro de 2 Gb de propaganda. Por qué antes te funcionaba y ahora no? No te ralles y busca otro pendrive.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
He probado con otros 3 y en los otros se queda el displayen FACT, así que lo dejare estar, por que tampoco se como utilizar el otro archivo que han subido. Así que nada, de momento tirare de spark!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
El fallo de la no detección del pendrive era el U ld en el display, pero el Fact no me suena.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Prueba a descargarte de nuevo por si tuviese algún error el archivo que descargaste de la imagen de openspa
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Si no te funciona prueba a instalar desde el mat o desde spark
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
He intentado instalarlo mediante el Cisco TFTP y me sale un timeout y no lo acaba de instalar. No se el porque ni el porque no, pero me pasa en las 2 últimas versiones de openspa, la 003 y 004.
 

Adjuntos

  • timeout.png
    timeout.png
    10,6 KB · Visitas: 11

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Acabo de probar a instalar una HDMU y la Openspa 002 y se instalan sin problemas. Alguien al que le funcione la 004 me la puede subir a MEGA o otro servidor, a ver si es que no se descarga bien desde el host principal...
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Acabo de probar a instalar una HDMU y la Openspa 002 y se instalan sin problemas. Alguien al que le funcione la 004 me la puede subir a MEGA o otro servidor, a ver si es que no se descarga bien desde el host principal...
Prueba con este de Mega, es con el que yo lo instale.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: xfx6600

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
He vuelto a descargar la imagen desde chrome, firefox y IE y en todas pesa lo mismo y pasa lo mismo, se queda en timeout el cisco e imagino que lo mismo pasa cuando la instalo por usb, por que en el display se queda L LD fijo siempre...

En la versio 002 y una HDMU anterior que tenia por aquí se instalan sin problemas tanto por USB como por cisco...
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pues nada tio, lo mismo, no hay manera... Ya lo dejo, me esperare a cuando salga nueva version y si quiere funcionar bien y sino también... De todas maneras si alguien sabe alguna manera diferente e flashear que no sea por USB o Cisco que lo digo... El tema el MaT tampoco tengo muy claro que se pueda flashear este deco...
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
A ver si ya no te acuerdas de como va el Flasheo?

1 descomprimes el archivo que te as bajado
2 la carpeta resultante de la descompresión se llama enigma2 y dentro debe haber dos archivos, pues bien
3 copia la carpeta enigma2 al pendrive
4 apaga el deco de atrás e inserta el pendrive en el usb trasero
5 enciende el deco manteniendo pulsada la tecla ok del frontal
6 con las teclas de flecha arriba y abajo le das hasta que aparezca enigma en el frontal
7 le das a la flecha derecha para que comience el Flasheo.

A mi me cargo primero un poco supongo que el archivo mas pequeño y me salieron unos números de cuenta atrás como cuando esta terminando pero después siguió con el dload hasta el final y se reinicio solo, repasa lo que te pongo por si se te a pasado algo.

Si no siempre te quedará cargarlo con el plugin que hay para el Soft del Spark.

Saludos
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
A ver si ya no te acuerdas de como va el Flasheo?

1 descomprimes el archivo que te as bajado
2 la carpeta resultante de la descompresión se llama enigma2 y dentro debe haber dos archivos, pues bien
3 copia la carpeta enigma2 al pendrive
4 apaga el deco de atrás e inserta el pendrive en el usb trasero
5 enciende el deco manteniendo pulsada la tecla ok del frontal
6 con las teclas de flecha arriba y abajo le das hasta que aparezca enigma en el frontal
7 le das a la flecha derecha para que comience el Flasheo.

A mi me cargo primero un poco supongo que el archivo mas pequeño y me salieron unos números de cuenta atrás como cuando esta terminando pero después siguió con el dload hasta el final y se reinicio solo, repasa lo que te pongo por si se te a pasado algo.

Si no siempre te quedará cargarlo con el plugin que hay para el Soft del Spark.

Saludos
Claro que me acuerdo tio, como digo ahí, la 002 y una version antigua de HDMU la carga sin ningún problema tanto por usb como por el programa de Cisco, pero el problema esta en las 2 ultimas versiones de openspa 003 y 004.

El plugin para spark, no lo conozco, me podrías informar un poco mas?

Gracias...