Home

OpenSPA test

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Si es una pregunta la respuesta es que no se ha publicado openspa para el me .
Salu2

Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola jpbravo esta imagen en test ¿para que deco se supone que es? no pones nada en el título.
Vaya disculpa me he metido en últimos mensajes y no me había dado cuenta que es para ME (yo tengo un élijte combo)
Saludos
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
La OpenSAT estara disponible para los Vu+, ao menos para ellos :)
 

mapeba

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
23
3
0
que pasa con OpenSPA para azbox Hd ?
Nos tenemos que olvidar de poder tener este pedazo de firms ?
que buena pinta tiene rulando en un Vu+

¿nos tendremos que pasar a Vu+ para poderlo disfrutar?

saludos
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Esa "Openspa test" fue una alpha muy verde que sacó el amigo darkmantk hace tiempo basada en el nuevo kernel y en la openrsi 3.0.
Como él mismo ha dicho alguna vez, como está sin actualizar con los ultimos drivers y demás, es mejor que no la probeis y os vayais directamente a la openrsi 3.0 que si que tiene las ultimas actualizaciones tanto en kernel, como en drivers, como en fixs propios de E2
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
OpenSpa no soportará decos azboxhd.... hasta tanto no se saquen por opensat anti clones en el kernel para que los decos clones de azbox no la puedan usar y comercializar en su nombre.
Igual nunca sacan anticlones, así que haceros a la idea.
Saludos.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
¿Que culpa tenemos los mortales, por tener decos azbox originales y no poder disfrutar de esta imagen? Venga compis, los fieles como nosotros ¿que culpa tenemos?
Yo concretamente hablo de los HD, que tengo tres.
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
¿Que culpa tenemos los mortales, por tener decos azbox originales y no poder disfrutar de esta imagen? Venga compis, los fieles como nosotros ¿que culpa tenemos?
Yo concretamente hablo de los HD, que tengo tres.
Apoyo 100% estas palabras.
Saludos
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
¿Que culpa tenemos los mortales, por tener decos azbox originales y no poder disfrutar de esta imagen? Venga compis, los fieles como nosotros ¿que culpa tenemos?
Yo concretamente hablo de los HD, que tengo tres.

Y que culpa tiene openspa de que opensat nos deje tirados.?

Saludos.
 

mapeba

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
23
3
0
¿Que culpa tenemos los mortales, por tener decos azbox originales y no poder disfrutar de esta imagen? Venga compis, los fieles como nosotros ¿que culpa tenemos?
Yo concretamente hablo de los HD, que tengo tres.

Y que culpa tiene openspa de que opensat nos deje tirados.?

Saludos.

haber que alguien ponga una dirección en la que podamos pedir el dichosos anti-clon a Opensat.

Estos gente encima que no sacan un firms decente tampoco ayudan a que otros lo saquen

Haber si podemos coordinarnos los que tenemos Azboz y los inundamos de reclamaciones para que se enteren, y si no les interesa dar soporte a este modelo pues que nos den una solución.

saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Esa "Openspa test" fue una alpha muy verde que sacó el amigo darkmantk hace tiempo basada en el nuevo kernel y en la openrsi 3.0.
Como él mismo ha dicho alguna vez, como está sin actualizar con los ultimos drivers y demás, es mejor que no la probeis y os vayais directamente a la openrsi 3.0 que si que tiene las ultimas actualizaciones tanto en kernel, como en drivers, como en fixs propios de E2

Kaspita perdona pero la OpenSPA test no es a la que te refieres que hice yo, sino que si no me equivoco es la versión betatesters.

La que yo hice es la OpenPLi 3.0 Alpha y nada tiene que ver en la OpenRSi porque la OpenRSi salió una semana despues de esta, ni siquiera nadie fuera del equipo RSi tiene acceso a ese código que segun la licencia de OpenPLi están obligados todos a publicar los cambios realizados. Otra cosa es no públicar el código de plugins, drivers, etc... pero si se usa la base OpenPLi y se modifica debe de publicarse.

Es por eso que nosotros aunque hemos usado siempre una base muy parecida a la del OpenAZMOD pero tenemos cambios con respectos a ellos siempre hemos públicado un GIT, porque así lo exige la licencia OpenPLi. Todo el mundo tiene que tener acceso para poder compilar un firm ya sea usando la base OpenAZMOD, OpenSPA, OpenRSi, SiFTeam, etc...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
¿Que culpa tenemos los mortales, por tener decos azbox originales y no poder disfrutar de esta imagen? Venga compis, los fieles como nosotros ¿que culpa tenemos?
Yo concretamente hablo de los HD, que tengo tres.

Y que culpa tiene openspa de que opensat nos deje tirados.?

Saludos.

haber que alguien ponga una dirección en la que podamos pedir el dichosos anti-clon a Opensat.

Estos gente encima que no sacan un firms decente tampoco ayudan a que otros lo saquen

Haber si podemos coordinarnos los que tenemos Azboz y los inundamos de reclamaciones para que se enteren, y si no les interesa dar soporte a este modelo pues que nos den una solución.

saludos

A ponerlos verdes en su librocara (facebook)
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
esta creo que es la cuenta que tiene azbox en Facebook http://www.facebook.com/AzBoxHD?fref=ts y hablando de los clones y anticlones de todas las marcas que usan Linux como VU+ DREAMBOX, CLARK, GIGABLUE, GOLDEN-MEDIA, etc se puede saber quien tiene ya el anticlon, aunque estoy mas o menos de acuerdo en vuestra postura de que nadie original se aproveche del trabajo de otros, cosa que tampoco entiendo la actitud de AZBOX en este tema, salu2
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Esa "Openspa test" fue una alpha muy verde que sacó el amigo darkmantk hace tiempo basada en el nuevo kernel y en la openrsi 3.0.
Como él mismo ha dicho alguna vez, como está sin actualizar con los ultimos drivers y demás, es mejor que no la probeis y os vayais directamente a la openrsi 3.0 que si que tiene las ultimas actualizaciones tanto en kernel, como en drivers, como en fixs propios de E2

Kaspita perdona pero la OpenSPA test no es a la que te refieres que hice yo, sino que si no me equivoco es la versión betatesters.

La que yo hice es la OpenPLi 3.0 Alpha y nada tiene que ver en la OpenRSi porque la OpenRSi salió una semana despues de esta, ni siquiera nadie fuera del equipo RSi tiene acceso a ese código que segun la licencia de OpenPLi están obligados todos a publicar los cambios realizados. Otra cosa es no públicar el código de plugins, drivers, etc... pero si se usa la base OpenPLi y se modifica debe de publicarse.

Es por eso que nosotros aunque hemos usado siempre una base muy parecida a la del OpenAZMOD pero tenemos cambios con respectos a ellos siempre hemos públicado un GIT, porque así lo exige la licencia OpenPLi. Todo el mundo tiene que tener acceso para poder compilar un firm ya sea usando la base OpenAZMOD, OpenSPA, OpenRSi, SiFTeam, etc...

Ostias es verdad, sorry, es k con tanto open se me fue la pinza