Home

openspa - oscam updater para Arm

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
En mi anterior Mut@nt funcionaba bien, he instalado de la misma manera en el VU+ 4K SE y aunque dice que descarga e instala la 11399, se queda en stand-by y despues de un rato le hago reinicio manual y sigo con la ultima que esta en Open Spa 11397

Funciona correctamente, comprueba que en el menu cam de openspa lo que tienes que activar es oscamupdater.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Que haría yo sin este gran foro...

Era eso, ya esta, solucionado!!

OpenSpa FOR EVER!!!

Moñas :D:D, ya lo pone en el manual inicial de la modificacion del plugin, lo modifique de esa manera para no tocar el script de arranque ni los binarios que ya podemos descargar desde descargas de openspa y asi no mezclar una cosa con otra.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Moñas :D:D, ya lo pone en el manual inicial de la modificacion del plugin, lo modifique de esa manera para no tocar el script de arranque ni los binarios que ya podemos descargar desde descargas de openspa y asi no mezclar una cosa con otra.

:birra:
 

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
He modificado el fichero "__init__.pyo" a "__init__.py" para adaptarlo a sh4-amino, pero estoy atascado a la hora de compilarlo nuevamente a "__init__.pyo". Aunque como "__init__.py" me funciona, si algún Maestro me da alguna instrucción al respecto, sería de agradecer.
Un saludo.
 

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Hi,
con la caída de oscam, ¿alguien puede facilitar nueva web para que este plugin siga funcionando?
Saludos
 
Última edición:

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
En la ultima imagen .006 ya lo puedes descargar desde el panel de OpenSpa.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
No funciona el panel de descargas OpenSpa para las versiones Oscam.
 

instinto

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
69
68
0
46
Buenos Dias como estan hoy?
Mira yo tengo hechos ipk para Imagen ATV pero si habres con 7zip el ipk te sale data.gz - data - y la carpeta /usr/bin y ahi esta el Binary para ARM que te funziona tambien en openSPA.

Si me enseñas un ipk de openSPA en el futuro tambien puedo poner para Imagen openSPA
Saludos