Home

openspa-net-test

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
se puede modificar este dato para que salga en otra parte de la foto, ya que si quiero compartir los datos de mi velocidad en el deco, sale mi IP

Lnsu3V9.jpeg
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
y eso, como lo puedo tener, gracias
Cuando muestra el resultado del test, abajo tienes la opción de mostrar resultados ( botón azul) y te saldrá el resultado sin la IP, como en la foto que te ha puesto villak, también puedes consultarlo en la ruta tmp/resultest.png,
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Cuando muestra el resultado del test, abajo tienes la opción de mostrar resultados ( botón azul) y te saldrá el resultado sin la IP, como en la foto que te ha puesto villak, también puedes consultarlo en la ruta tmp/resultest.png,
Estamos en bucle...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
muchas gracias a los dos y ya de paso, como veis ese ping que me da de 34 ms, uso las dns de mi proveedor de internet de vodafone y no se, si eso influira
d4F1Ako.jpeg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
es curioso el test realizado en el vu+ ultimo 4k que tambien esta conectado al router pr cable, me dice qwue estoy en otra ciudad y me baja mucho la la velocidad en el Download, el Upload y el ping es cassi el mismo


fR7JcGY.jpeg
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Eso no es tu ciudad.. es la ciudad donde está el server con el que haces la prueba de velocidad.. y si es otra ciudad distinta a la tuya, es lógico que baje la velocidad.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Eso no es tu ciudad.. es la ciudad donde está el server con el que haces la prueba de velocidad.. y si es otra ciudad distinta a la tuya, es lógico que baje la velocidad.
Pudiera ser, que asi sea y lo acabo de comprobar de que poniendo servidores mas cercanos a mi localidad, ha subido el ping y la subida y bajada considerablemente
Gracias
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Me da mejor resultado desde el movil con wifi.
ebaf4d345f7760c68a87c45d4469a7e4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debes tener en cuenta que el test no lo estás haciendo en el mismo servidor...Eso ya cuenta para no poder comparar. Y lo más importante, el móvil tiene una tarjeta de red, el deco otra, eso lleva a pensar que es mejor la del iphone.
 
  • Me gusta
Reactions: albter

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
12 ms es un ping alto? Los iPhone son una mierda en gestión de archivos y de software en general pero la verdad que sus componentes de hardware están muy bien, entre ellos el controlador wifi y la cámara de fotos. Las velocidades de descarga que da un iPhone no las da un xiaomi por ejemplo.

Resumiendo, que las mediciones de velocidades dependen del hardware de red y ya por wifi no puedes fijarte.