Home

Openspa Kodi 15.2 no me deja instalar addons

cybersoft

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2014
18
0
0
38
Hola buenas a todos instale primero una openvix adaptada con kodi y no me dejaba instalar addons en mi solo2 y decidi probar openspa pero me pasa lo mismo me da un error al instalar las dependecias y no me deja instlar nada. He borrado la carpeta de kodi, he reinstalado todo desde cero incluido la imagen y nada. A alguien mas le pasa lo mismo?

Saludos y gracias de antemano.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Instalarlos te tiene que dejar , otra cosa es que funcionen o no, metemos en zip en la carpeta tmp por ftp, y desde addons en el kodi buscas instalar desde archivo zip, te metes en la raiz y desde ahí lo instalas, tienen que funcionarte..

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola buenas a todos instale primero una openvix adaptada con kodi y no me dejaba instalar addons en mi solo2 y decidi probar openspa pero me pasa lo mismo me da un error al instalar las dependecias y no me deja instlar nada. He borrado la carpeta de kodi, he reinstalado todo desde cero incluido la imagen y nada. A alguien mas le pasa lo mismo?

Saludos y gracias de antemano.
Pero que es lo que no te instala el kodi?.
 

cybersoft

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2014
18
0
0
38
no me deja instalar nada todo me da error de dependencias sea un skin o cualquier addon desde un repo o con zip, subire un video para que vean.
Ahora mismo esta puesta mi carpeta con todas mis cosas, me hace lo mismo con una carpeta limpia b osea vacia que con la mia.

Buenas Oscar no los addons.

Saludos!!!
 
Última edición: