Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Openspa Kodi 15.2 no me deja instalar addons

cybersoft

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Hola buenas a todos instale primero una openvix adaptada con kodi y no me dejaba instalar addons en mi solo2 y decidi probar openspa pero me pasa lo mismo me da un error al instalar las dependecias y no me deja instlar nada. He borrado la carpeta de kodi, he reinstalado todo desde cero incluido la imagen y nada. A alguien mas le pasa lo mismo?

Saludos y gracias de antemano.

ujua

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
Instalarlos te tiene que dejar , otra cosa es que funcionen o no, metemos en zip en la carpeta tmp por ftp, y desde addons en el kodi buscas instalar desde archivo zip, te metes en la raiz y desde ahí lo instalas, tienen que funcionarte..

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Hola buenas a todos instale primero una openvix adaptada con kodi y no me dejaba instalar addons en mi solo2 y decidi probar openspa pero me pasa lo mismo me da un error al instalar las dependecias y no me deja instlar nada. He borrado la carpeta de kodi, he reinstalado todo desde cero incluido la imagen y nada. A alguien mas le pasa lo mismo?

Saludos y gracias de antemano.
Pero que es lo que no te instala el kodi?.

cybersoft

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
no me deja instalar nada todo me da error de dependencias sea un skin o cualquier addon desde un repo o con zip, subire un video para que vean.
Ahora mismo esta puesta mi carpeta con todas mis cosas, me hace lo mismo con una carpeta limpia b osea vacia que con la mia.

Buenas Oscar no los addons.

Saludos!!!

Última edición: