Home

Aviso openspa.info con xenforo 2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola todos, esta tarde hemos hecho la actualización de nuestro foro de xenforo 1.5 a xenforo 2.0. Esto implicará algunos cambios y habrá algunas cosas que falten y no estén al gusto de todos los usuarios. Os pedimos paciencia para poder dejarlo todo al gusto de todos, y evidentemente podéis opinar y escribir lo que veáis que falla o echáis en falta.

De momento, creo que lo más importante que se echará en falta es la wiki, las calificaciones en los mensajes y las estadísticas que salían encima del foro, con últimos registros y últimos mensajes, pero miraremos de suplirlo como podamos mientras no encontremos el plugin adecuado.

Para cambiar la apariencia del foro (el skin) podéis desplazaros hacia la parte inferior izquierda de la página donde encontraréis el nombre del estilo seleccionado y clicando nos dejará escoger entre OpenSPA 3.0 (estilo claro) y xen_blue_dark (estilo oscuro).

En la parte derecha del foro veréis unos widgets donde aparecen los últimos mensajes. Ahora están puestos los últimos 5 mensajes, pero puede aumentarse.

Seguro que se me queda algo en el tintero, pero se irá viendo poco a poco.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias por el aviso y las nuevas opciones.:good
img_a16426.gif
:leer: con 4 ojos se ven mejor.

Toca darse una vuelta por todos los "rincones" y ver las diferencias.:bravo:
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,esta bastante bien,una duda se ha perdido el wiki donde estaban los manuales o es que yo no lo veo,un saludo.
 

Kaneda69

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2018
38
11
0
50
Hola el tema Dark esta muy chulo, me habéis pillado en pleno aprendizaje y sin la wiki lo tengo crudo, esperaré a que aparezca de nuevo. pero se ve muy bien el foro.

:bravo:
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
En el xenBlue Dark los nombres en negrita casi no se ven
Falta el chat para los 4 o 5 + Carmiña que lo usamos

Personalmente me gusta mas el Openspa 3.0
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola,esta bastante bien,una duda se ha perdido el wiki donde estaban los manuales o es que yo no lo veo,un saludo.

Hola el tema Dark esta muy chulo, me habéis pillado en pleno aprendizaje y sin la wiki lo tengo crudo, esperaré a que aparezca de nuevo. pero se ve muy bien el foro.

:bravo:
Estamos en ello compi, a ver si podemos ponerla pronto.
 
  • Me gusta
Reactions: orujillo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y se podría hacer algo para que ocupara toda la pantalla del monitor, ahora mismo y antes también si por ejemplo la pantalla tiene 3 partes se quedan dos de tres en el centro, todo correcto pero a cada lado se queda vacia la otra mitad de la parte que falta
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
y se podría hacer algo para que ocupara toda la pantalla del monitor, ahora mismo y antes también si por ejemplo la pantalla tiene 3 partes se quedan dos de tres en el centro, todo correcto pero a cada lado se queda vacia la otra mitad de la parte que falta
Clemente la enigma se nos ha quedado sin pilas para descifrar lo que pides, pon alguna captura que una imagen vale mas que mil palabras, pero ya te digo que el foro se ve como siempre.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Clemente la enigma se nos ha quedado sin pilas para descifrar lo que pides, pon alguna captura que una imagen vale mas que mil palabras, pero ya te digo que el foro se ve como siempre.

Salu2.
que haríais sin mi, como puedo hacer una captura de pantalla y lo expongo aquí para que veais como me queda cunado entro al foro y antes yo lo veía igual que ahora lo veo, pero antes no me quejaba y ahora si y me pasa los mismo con este foro y con el archivostv que también usa el mismo de Xenforo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
En el xenBlue Dark los nombres en negrita casi no se ven
Falta el chat para los 4 o 5 + Carmiña que lo usamos

Personalmente me gusta mas el Openspa 3.0
Los nombres ya estan cambiados y chat activo, lo de no poder poner en otro color la respuesta mira bien porke si se puede y el tamaño tambien.

Y no se cual es el problema con los emoticonos tank

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Muy buen trabajo!!
Pero una cosa que igual esta y yo no se como funciona.
En la venta de estadistica avanzada, puedo aumentar el nº de ultimos mensajes en el foro? Es que me era bastante util antes y era por saber si se podria aumentar.
Gracias...