Home

Openspa imagen con bomba para clon vusolo?

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola,
Acaba de caer en mis manos un decodificador cloudibox que segun el antiguo propietario es un clon de vusolo.
Me a comentado que tiene la imagen blackhole porque al parecer, otras imagenes implementaban algo para detectar si el decodificador es pirata y si es el caso, lo bloquea.
Mi pregunta es si la ultima imagen de vusolo que hay en el apartado de descargas de openspa, es una de esas imagenes que llevan lo de la bomba

zaludos
 
  • Me gusta
Reactions: iberica52

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Esto me recuerda a King África, Boooooooooooombaaaaa¡¡¡¡¡¡
Esto pasa cuando no nos queremos rascar el bolsillo y compramos un clón. Lo barato sale caro. Mi consejo es que no compréis clones, ahora hay decos muy buenos por poco dinero, no merece la pena comprar ningún clon.
Y sobre tu pregunta, que yo sepa ninguna imagen openspa tiene esa bomba o por lo menos que yo sepa.
Haber si alguno de los desarrolladores nos puede sacar de dudas.
Por cierto, no quiero que se moleste nadie, un poco de risas nunca viene mal.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: loznic89

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Bombas, no llevan, pero también es verdad que sólo valen para los decos correctos
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Oki.
Gracias a todos por la aclaración
Zaludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El firm en si no lleva ningún tipo de protección contra clones aunque nosotros no estamos a favor de estos ni damos soporte.

Pero el fabricante si que incluye protección contra clones en drivers u otros paquetes que los distribuye compilados ya.
 
  • Me gusta
Reactions: nasky