Home

OpenSPA 8.4.001 Kodi

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
442
105
0
42
Buenas tardes.
Por el momento el primer problema que me encuentro es con el Kodi, se queda pillado en la primera pantalla con el simbolo de OMEGA.
Lo he desisntalado y vuelto a instalar, sigue igual.
Un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.022
4.492
0
Buenas tardes.
Por el momento el primer problema que me encuentro es con el Kodi, se queda pillado en la primera pantalla con el simbolo de OMEGA.
Lo he desisntalado y vuelto a instalar, sigue igual.
Un saludo.
Borra o renombra la carpeta .kodi de tu hdd o usb.

Salu2.

PD.- En la sección reportes solo con plantilla.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.982
1.633
0
Yo lo e probado en mi vuuno4kse y ningún problema, tengo la carpeta .kodi ya mucho tiempo pero tengo bajando y un par de ellos más ayer entre y pude visionar y salir perfectamente de kodi, eso si estuve poco tiempo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.982
1.633
0
Quizá estés justo de memoria y por eso es el problema, por un pen y dale ruta media/hhd y prueba haber.
 

campeon19

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
32
4
0
hola amigos e instalado kodi en vu+uno se4k y al instalar Luar me da un error , error luar 0.9.10 version 3.12 de python no compatible gracia sy perdon por no postear en su sitio un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.022
4.492
0
Tendras que contactar con los creadores de Luar para pedirles que añadan soporte para python 3.12, nosotros no podemos hacer nada en esto.

Salu2.
 

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
99
12
0
Asi no funciona, tienes que montar algo como hdd.

Salu2.
Buenas, pero hasta ahora no era asi, la .kodi la guardaba en /home/root/ y ahora no, el problema es que en la carpeta que reside no se puede meter a mano la carpeta teniendola porque muchos archivos no los copia no se si sera por limitaciones de espacio de carpeta o permisos de la misma sigo probando sobre ello.
saludos
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
442
105
0
42
Buenos días.
Por lo que veo hay cambios en las rutas del Kodi (yo siempre lo uso en flash) y tambien leo que hay problemas con la nueva versión de Python.
Paztero1 gracias por la posible causa del error, pero no es ni por falta de capacidad de memoria ni por falta de memoria ram.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Husus1

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
99
12
0
Buenas de nuevo, tras probar unos de mis parches, que consistia en hacer un enlace simbolico desde /media/hdd a /home/root/ con la intencion de probar si era ello, he solucionado el problema de la congelacion comentada al iniciar, el montaje en el cual esta /media/hdd cuando no tenemos memoria o disco duro externo es de 1 mega poco mas, con lo cual cuando kodi intenta escribir el .kodi en ella no tiene espacio y se congela, si lo rediriges a la carpeta /home/root/ su montaje tiene 1 gb y libre sobre 800 megas y alli si escribe como hacia antes si problemas y con espacio.
Eso si el problema que reporta el compañero del python tambien me pasa a mi es mismo error, no siendo asi en mi tv con android, que en la version 21 funcionan los addons sin problemas, entiendo que es distinto en enigma2, por si ayuda a su resolucion.
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: pitu