Home

OpenSPA 8.3.001 no puedo instalar.

Afonsinho

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Abr 2023
16
3
0
36
Hola!
Hice una instalación limpia pero como en versiones anteriores no puedo conectarme al servidor.
Puedo instalar a través de Putty:
Multistalkerpro, ajpanel y todo lo demás, pero cuando quiero descargar los plugins o feeds me da un error y aparece un mensaje que dice que el servidor está inactivo actualmente.
Intento instalar los feeds de openvpn y vuelve el mismo error.
El problema no está en mi red/configuración porque puedo acceder al box y realizar las configuraciones que quiero usando el putty o DCC.
Ya instalé mi lista de canales, ya inserté mis ---cistes--- Oscam, ya instalé MultiStalkerPro y la url/mac, en fin... ya hice todo lo que tenía que hacer, pero simplemente no tengo acceso al servidor para instalar los complementos y feeds.
Mi box és Octagon SF8008 4k
Alguien puede explicarme qué hacer?
O tendré que renunciar a esta imagen como hice con las anteriores?
Gracias!


Nota del Moderador.
Nada de chistes.
 
Última edición por un moderador:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Entra en configuracion de red y mira que sale correctamente los datos de IP y demas, y sobre todo si los DNS no estan a cero, pon las DNS de google y pruebas.

Salu2.
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Desde menú, panel spa, descargas openspa, descargas enigma2 da error. Sin embargo desde menú, sistema, plugin, descargar plugin se hace perfectamente.
 

Afonsinho

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Abr 2023
16
3
0
36
Voy a reportar aquí algunos problemas que tiene esta imagen (al menos conmigo):

1 - Una vez completada la instalación limpia configuraremos la imagen a nuestro gusto en el primer paso, seleccionamos un idioma y pulsamos en ok, la box pregunta si queremos eliminar algún idioma si seleccionamos si inmediatamente lo enigma2 e la box da error y reinicia, si seleccionamos no hace exactamente lo mismo, tenemos que saltarnos este paso y pasar a la siguiente fase de configuración que dice HDMI o Scart.

2 - Como dije anteriormente, la caja no se conecta al servidor por lo que no podemos instalar los plugins, los feeds ni siquiera pueden activar openvpn.

3 - Nos dirigimos al menú de multibbot para seleccionar la imagen que queremos que la box arranque, hacemos: Menú - Standbay/Start - Multiboot Manager -Seleccionamos la imagen que queremos, hacemos ok e inmediatamente o enigma2 da error, la box se reinicia pero no se reinicia en la imagen que seleccionamos, se reiniciará nuevamente en la imagen de OpenSpa 8.3, si repetimos esto lo hará lo mismo de nuevo.
Para que mi caja se reiniciara con otra imagen, tuve que apagarla con el botón de encendido/apagado y luego reiniciarla a través de raw donde vamos para instalar las imágenes limpiamente, a través del menú Multiboot Manager no es posible porque el enigma e lá box dan error.

Tengo otras imágenes instaladas en la caja que son idénticas a esta y nunca he tenido problemas de este tipo. (OpenAtv, OpenDroid, OpenBh, OpenHDF e OpenVix)
 
Última edición: