Home

Openspa 74002 y montaje de usb

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenos días a todos, acabo de instalar la nueva versión en mi Formuler f1 y tengo un problema con el disco que tengo conectado de 3 TB. Con la nueva versión, debo montar el disco a traves de la configuración de montajes, anteriormente disponíamos en el menu la posibilidad de instalación en gestor de discos y que ahora no me funciona. Alguien me puede dar luz a este tema, gracias anticipadas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenos días a todos, acabo de instalar la nueva versión en mi Formuler f1 y tengo un problema con el disco que tengo conectado de 3 TB. Con la nueva versión, debo montar el disco a traves de la configuración de montajes, anteriormente disponíamos en el menu la posibilidad de instalación en gestor de discos y que ahora no me funciona. Alguien me puede dar luz a este tema, gracias anticipadas.
Configuración de montajes? Dónde está eso?

En el gestor de discos que es lo que te falla?
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenos dias JR, ya encontré la solución, cargando el nuevo firm con el disco extraible me daba problemas para acceder a mis archivos, se soluciono cuando elimine las antiguas carpetas que creo en el disco la versión antigua de openspa. Gracias por tu interés.