Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

FW OpenSPA 7.4

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Chicos solo deciros que el trqbajo es espectacular el skin es precioso
No se que deciros... un trabajo EXCEPCIONAL
GRACIAS POR HACERNOS LA VIDA TAN FACIL

Jmwhisky

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
buenos dias amigo,ya veo que algo me he perdido,y no se lo que es,,tengo el octagon,pero muy verde con el,de todas formas gracias,me uno a las felicitaciones de los compañeros.a ver si hay un alma caritativa y me guia..

PacoUDS23

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
Muchas gracias por la actualización.

El instalador, perfecto, esta vez sí ha salido la pantalla para elegir que plugins instalar, que en las últimas actualizaciones no lo hacía. Lo único, que no he sido capaz de ver el changelog, he tenido que buscarlo aquí en el foro.

Además, me gusta el nuevo skin predeterminado, que de momento ni siquiera lo he cambiado por el que uso yo normalmente.

Por ahora, cero fallos. Muy buen trabajo.

oses28

Presentado
Forero
Acabo de llegar por aquí mientras estoy probando la distribución 7.3.011 ... ¡y me encuentro con que ya hay una nueva 7.4!

La he descargado y la estoy probando desde Open Multiboot.

Muchas gracias por el trabajo.

frontonkiller

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
Buenas a todos.

A los desarrolladores, una opinión para futuras versiones, sería guapo, que cuando nuestro deco esté haciendo streaming nos salga un pequeño indicador parpadeando continuamente en pantalla, algún rincón EJ: abajo a la derecha circulo rojo, o en el LCD, los que tengamos lcd, y los que no, el led del deco...
Esto lo he visto hasta en una DM800, cuando el stream estaba siendo usado, la luz del deco parpadeaba.
También se pondría como opción a activar o no activar.
Es una opinión
espero la tengan en cuenta jejeje
Salu2 y gracias nuevamente.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
Enhorabuena por la creación, a ver si tengo tiempo, que quiero instalar de 0.

Muchisimas gracias por el curro

Juliovaldi

Presentado
Forero
Hola!! que gran trabajo haceis llevo poquito tiempo en este mundillo V+ y la verdad que os lo currais para que las cosas salgan faciles, Muchas gracias saludos.