Home

FW OpenSPA 7.4.001

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Gracias por la nueva imagen, actualizado en mi Vu+ Uno 4k.

Habéis arreglado los fallitos de actualizar firm de las últimas que nunca se me mantenían bien los plugins y config y con esta ya sí :D

Gracias otra vez ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

elleetlui

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2018
69
24
0
62
vamos a por la nueva actualizaciom, gracias por el currele que os pegais, comentaremos a ver que tal.

salu2:bravo::bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

golosina

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Jul 2011
132
24
0
43
Gandia
Muchísimas gracias a todos los que hacéis este grandísimo trabajo.. instalada y funcionando a las mil maravillas.. y el skin me encanta..
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

_Manu_

Presentado
Forero
29 Sep 2019
3
2
0
58
Hola a todos, tengo un ZGemma H7C con Openspa 7.3 Recibí una notificación ota para actualizar a 7.04.001 pero me da un error. (Perdón por los errores pero soy italiano y utilicé un traductor en línea
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Hola. Gracias antes de nada, pero tengo una duda porque no se si solo me pasa a mi.
Con esta actualización ahora cuando cambio de canales ( no en todos) se pone la pantalla negra se corta y ya se pone la imagen. Es decir, hace como un Corte. Antes nunca me ha pasado.
Veo q hay gente q reporta problemas, donde se hace? Y edito este pos?
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Actualizada la imagen, nuevo skin de lujo gracias como siempre por el enorme trabajo equipo!!!
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Me uno a los comentarios de los compis , muchas gracias por lo que hacéis, sé que esto tiene que ser muy duro para vosotros , pero quiero que sepáis que valoramos mucho vuestro trabajo( y hablo en nombre dectod@s los miembros de este grupo) Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: placido

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Gracias por vuestro gran trabajo. No me esperaba una nueva version por la fecha, pero genial y con el nuevo skin que me gusta y mucho.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88