Home

FW OpenSPA 7.4.001

blinkermg

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2016
27
3
0
Gracias por el curro, no me deja actualizar la imagen con el asistente, asi que lo hare a traves de USB, v+solo2
 

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
Felicitar al equipo por el resultado del Openspa 7.4. Un gran salto de calidad en la apariencia y manejo de la version 7.4. Enhorabuena por el trabajo y será complicado superarse a partir de aquí. Muchas gracias chicos
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
252
576
0
Un gran trabajo compañeros , muy buen skin, soys los mejoress
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
Buenos dias, a mi tampoco me deja actualizar con el asistente. Lo hago como siempre y donde indica "Fash on line", le doy a continuar y me sale una pantalla OPEN SOURCE, cancelar-expandir y de alli no me pasa. Saludos.
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
Solucionado, Lo hacía desde el Skin de open plus y no me daba continuidad.
He pasado al mimetrix y ya está actualizando. gracias a los que haceis este trabajo desinteresado.
saludos.
 
Última edición:

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Instalada ayer y perfecta. Gracias por seguir ahí al pie del cañón.

Una maravilla también esto del flasheo online. Mira que a veces se me olvida de que ésta función hace todo por tí y por ello no actualizo el firm en meses al darme ya pereza tener que configurar de nuevo decenas de pequellas cositas, pero para nada es así.
Ayer en un santiamén presionando un solo botón en el mando, me descargó solito el nuevo firm de forma online, hizo backup de lista de canales, picons, configuraciones ... e instaló la nueva imagen manteniendo todo tal y como estaba. De 10.
Lo único que tuve que hacer fue cambiar que el boton EPG cargue la epg gráfica y seleccionar el skin JRHD que sea por defecto, ya está.

Grandes :birra: