Home

FW OpenSPA 7.4.004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
He estado mirando y pensaba que habia dado las gracias y veo que no, pues os la doy ahora, sois unos craks,
 

mmmarek1212

Presentado
Forero
12 Ene 2020
2
1
0
64
Gran foto!
Soporte Zerootier, el último Kodi ....... Solo extraño la máscara PIG en la lista de canales.
Probé algunas máscaras de PIG con la imagen OpenPLI ..... pero me extraña la imagen.
Alguna idea?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Gran foto!
Soporte Zerootier, el último Kodi ....... Solo extraño la máscara PIG en la lista de canales.
Probé algunas máscaras de PIG con la imagen OpenPLI ..... pero me extraña la imagen.
Alguna idea?
Hi mmmarek, I understand you are not spanish user, so you don't know about the thread rules. As we write in first message :

Thread open only for opinions and thanks. Any message about technical questions, image bugs or questions about how the firm works will be automatically deleted without any explanation.

so, please open a new thread with your questions, not here.
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Muchisimas gracias por todo vuestro trabajo,esfuerzo y dedicacion.Soys los mejores
 

flozanor

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2017
40
14
0
78
Actualización automática en VU+ Zero (1ª generación) perfecta, como una seda, el auto back-up y restauración posterior sensacionales. Muchísimas gracias por vuestra dedicación y esfuerzo; estais haciendo la imagen de elección.:bravo:
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Sevdiğim bir imajedir.Her gün daha iyiye evrimleştiğini görmek bana mutluluk veriyor.Gösterdiğiniz çaba ve emekleriniz için sizlere çok ama çok teşekkürler...: bravo:
me alegra que te guste amigo,saludos a turquia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.