Home

openspa-7.4.002-gbquadplus-20191109 Problem

Venlancellot

satellite fen
Forero
9 Nov 2019
9
5
0
Cuando instalé el último firmware openspa-7.4.002-gbquadplus-20191109_ todo salió bien y cuando llegué a la instalación, la elección del idioma comenzó un reinicio permanente en la pantalla azul. No puedo cambiar nada con el control remoto o el botón OK en el receptor. Nunca he tenido este problema. Gracias y pido disculpas por los errores, pero uso un traductor de Google para español.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Descubrí dónde estaba el problema. Muchas gracias !
Pitonisa-T.jpg


????????????????????? Muchas gracias.
 

calquera

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
67
12
0
Lo siento no se que hize mal que no doy puesto la cita anterior.
Podias indicarme como lo solucionaste ya que a mi me pasa lo mismo y deje la versión anterior, muchas gracias
 

Venlancellot

satellite fen
Forero
9 Nov 2019
9
5
0
Lo instalo en la memoria flash (USB), no en el flash del receptor. Yo uso Open Multiboot
1.Instalé esto:
openspa-7.4.001-gbquadplus-20190928_usb
2.Instale el nuevo firmware: openspa-7.4.002-gbquadplus-20191109_usb
3.Estoy viendo el archivo de registro de errores: {} /usr/lib/python2.7/site-packages/twisted/python/util.py:815 hasta que finalice el 2019-11-12 (enigma2_crash_1573523843.log)
4. Desde este firmware se abrepapa-7.4.001-gbquadplus-20190928_us copie la carpeta completa twisted
5. Elimino la carpeta retorcida en el nuevo firmware openspa-7.4.002-gbquadplus-20191109_usb y luego copie toda la carpeta retorcida desde openspa-7.4.001-gbquadplus-20190928_usb
6. Hago todo esto ingresando mi computadora en el receptor a través de FTP con el programa Total Commander.
7. Acabo de reemplazar toda la carpeta del firmware frontal en el nuevo y todo salió como debería (normalmente). Obviamente hay un problema técnico. Solo sigue el camino exactamente
usr / lib / python2.7 / site-packages / twisted.
8. Buena suerte y saludos!
9.Disculpas por los errores, pero uso un traductor de Google para español.
 
Última edición:

Venlancellot

satellite fen
Forero
9 Nov 2019
9
5
0
Después de la instalación del nuevo firmware, el problema anterior permanece nuevamente (obviamente no se toca allí) y para eso tengo que aplicar la gimnasia de mi publicación anterior nuevamente. Entonces todo funciona bien. Muchas gracias por escribir y escribir firmware para nosotros. Me gusta el tuyo de la gran variedad de equipos de escritura de firmware. Buena suerte en el futuro y feliz Navidad! Disculpas por los errores, pero uso un traductor de Google para español.
 
  • Me gusta
Reactions: caphowdy y Tururu

Cabesut

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2020
11
3
0
47
Hola, A mi me pasa lo mismo al instalar la versión 7.4.004. Al final opté por instalar una openld. Pero después, buscando por internet encontré esta solución:

(Por lo que parece, falta tu mymetrixlita.
Este complemento mymetrixlite se utiliza para permitirle personalizar la máscara de metrix predeterminada.

Siempre puede intentar eliminar manualmente la máscara de metrix de su caja.
La carpeta vive en usr / lib / enigma2 / python / plugins / extensiones.

Elimine la carpeta mymetrix a través de ftp o samba y reinicie su caja.)

Todavía no lo he probado, mañana me pongo y comento que tal. Saludos