Home

Vu+ Zero openspa 7.3.009 openvpn no crea la carpeta en etc

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
Versión de OpenSpa:

openspa 7.3.009

Descripción del fallo:

buenas. lo primero agradecer el trabajo en esta nueva imagen,se que a costado mucho por lo del muliboot y es de agradecer.

bueno la imagen va de maravilla solo que en el vu+ zero cuando instalas el vpn no crea la carpeta en el el etc y no hay manera de poder configurarlo.no se si la creara en otro sitio, pero de normal se crea en etc/openvpn y dentro esta la config. ya me direis si es nueva configuracion o es un fallo de la imagen.

Características especiales:

ninguna

Se adjunta Crash-log: Si/ No

NO


saludos.
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pero has hecho todo el proceso de configuración? Tarda bastante.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
Pero has hecho todo el proceso de configuración? Tarda bastante.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


de normal siempre lo instalo y pongo a mano mi client.config y la carpeta keys y lo activo.

el problema es que una vez lo instalo no aparece la carpeta en etc/openvpn.no sale la carpeta. sin en cambio con la 008 y anteriores lo instalo y aparece la carpeta openvpn en etc.


gracias por contestar.


saludos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Que yo sepa, la carpeta que dices la crea el script de configuracion. De todos modos, to lo que hago es guardarme la carpeta completa y luego la meto. Si utilizas el asistente de actualización te lo guarda en el backup y luego lo restaura.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
Que yo sepa, la carpeta que dices la crea el script de configuracion. De todos modos, to lo que hago es guardarme la carpeta completa y luego la meto. Si utilizas el asistente de actualización te lo guarda en el backup y luego lo restaura.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


pues no @morser siento diferir contigo. en las otras imagenes instalas openvpn y te sale la carpeta en etc y luego ya le pongo yo los archivos que te comento y activo el openvpn.

si es en esta imagen como dices ya no lo se,volvere a instalarla y te comento como ha ido la cosa.

siempre flasheo con usb desde imagen limpia.


gracias por tu atencion.


saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
pues no @morser siento diferir contigo. en las otras imagenes instalas openvpn y te sale la carpeta en etc y luego ya le pongo yo los archivos que te comento y activo el openvpn.

si es en esta imagen como dices ya no lo se,volvere a instalarla y te comento como ha ido la cosa.

siempre flasheo con usb desde imagen limpia.


gracias por tu atencion.


saludos.
El openvpn ha cambiado a un versión diferente, pero por lo que vemos algo no va bien o no sabemos hacerlo funcionar, por tanto luego te subo un parche para volver a tener el anterior.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
pues no @morser siento diferir contigo. en las otras imagenes instalas openvpn y te sale la carpeta en etc y luego ya le pongo yo los archivos que te comento y activo el openvpn.

si es en esta imagen como dices ya no lo se,volvere a instalarla y te comento como ha ido la cosa.

siempre flasheo con usb desde imagen limpia.


gracias por tu atencion.


saludos.

De todos modos, si tienes los archivos que mas te da que no cree la carpeta? la creas tu y metes los archivos, asi de simple.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Añado, si por un casual se necesita crear la carpeta /etc/openatv con todos sus archivos y certificados para empezar de cero o meter luego algo nuestro el proceso es muy simple:

1º Instalamos openvpn desde el menu Red y reiniciamos GUI.

2º Conectamos por telnet al deco y enviamos el siguiente comando:

sh /usr/bin/setup_openvpn.sh

Cuando termine todo el proceso ya tendremos todo listo.

En la proxima version ya vendra este problema resuelto.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y pasimar

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
El openvpn ha cambiado a un versión diferente, pero por lo que vemos algo no va bien o no sabemos hacerlo funcionar, por tanto luego te subo un parche para volver a tener el anterior.


gracias.

De todos modos, si tienes los archivos que mas te da que no cree la carpeta? la creas tu y metes los archivos, asi de simple.

tambien lo habia pensado asi.gracias

Añado, si por un casual se necesita crear la carpeta /etc/openatv con todos sus archivos y certificados para empezar de cero o meter luego algo nuestro el proceso es muy simple:

1º Instalamos openvpn desde el menu Red y reiniciamos GUI.

2º Conectamos por telnet al deco y enviamos el siguiente comando:

sh /usr/bin/setup_openvpn.sh

Cuando termine todo el proceso ya tendremos todo listo.

En la proxima version ya vendra este problema resuelto.

Salu2.


ok comprendido lo instalare asi siguiendo tus pasos.


gracias a los tres por intentar dar la solucion.


saludos.