Home

Vu+ Uno 4K/Se OpenSPA 7.3.009 no funciona Transcoding por el 8002

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Tras la actualización a la nueva versión al intentar ver desde mi telefono los canales en directo no funciona el 8002 codificado, lo curioso es que el 8001 que no esta codificado se ve perfecto. El resto de la actualización no he tenido fallos. Mi deco es el Vu+uno4Kse
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para que queda claro el problema, puedes poner el canal TV Galicia y prueba por el 8001 y luego por el 8002.
Lo mismo para RT HD.

Aclara una duda que tengo por tus palabras, el 8001 no esta codificado y el 8002 si esta codificado? confirma.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Efectivamente por el 8001 veo todo perfectamente HD( 10 Mgb/s), pero por el 8002 va transcodificado (2 Mgb/s) antes lo veia perfectamente ahora no se ve nada. Sale un mensaje que no se puede reproducir. El programa que utlizo para verlo fuera de casa es Dreamdroid desde mi telefono
Mire en en el Openwebif y curiosamente pasa lo mismo, si pones web TV sin codificar perfecto, si lo cambias a Transcoding no se ve, pone "Problem with network "

 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para no liarnos.
Por el 8001, segun los megas que tenga el canal (SD/HD).
Por el 8002 cambia codificado por transcodificado (stream), tiene otro significado.
Modifica como indicas el bitrate de los canales segun lo tengas ajustado.
Se lo paso a los que saben.

Mientas, usa por el 8001 los canals en version SD para tener menos gasto de datos.
 
  • Me gusta
Reactions: Assurscout

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
Creo que el problema del trascoding viene ya desde la version anterior a mi en la 7.3.008 tampoco me funciona
 

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Tras la actualización a la nueva versión al intentar ver desde mi telefono los canales en directo no funciona el 8002 codificado, lo curioso es que el 8001 que no esta codificado se ve perfecto. El resto de la actualización no he tenido fallos. Mi deco es el Vu+uno4Kse

A mi me pasa lo mismo. Y en la anterior versión de OPENSPA iba perfecto. Me pasa en cualquier canal, incluido TV gallega.
En el Dreamdroid da el error: " La localización HTTP://................................... no puede reproducirse". (Los punntos son mios)
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
A mi me pasa lo mismo. Y en la anterior versión de OPENSPA iba perfecto. Me pasa en cualquier canal, incluido TV gallega.
En el Dreamdroid da el error: " La localización HTTP://................................... no puede reproducirse". (Los punntos son mios)
yo voy a instalar la nueva version y ya os comentare si me funciona o no , tambien deciros que intenteis hacer una nueva instalacion limpia desde un usb para poder estar seguros que es fallo de la imagen
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
Confirmado el transcoding en la version 7.3.009 no funciona acabo de instalar la imagen y no funciona
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Creo que el problema del trascoding viene ya desde la version anterior a mi en la 7.3.008 tampoco me funciona

No, la versión anterior a la actualización (osea la 7.3.008) funcionaba perfectamente " Al menos a mí"
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Otro por aquí con problemas en transcoding con el gigablue.
Uso dreamdroid y me da fallo. Pensaba que era fallo mío aunque hace tiempo si me iba, creo recordar que con la imagen terminada en 7, ahora estando en la 8 nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk