Home

FW OpenSPA 7.3.008

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Instalada y funcionando!!! Gracias equipo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Gracias compañeros por vuestro gran trabajo para nuestro disfrute sin nada a cambio, un aplauso
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

El Americano

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
40
18
0
49
A probarla Lunix 3 4k! A ver que sorpresa nos trae en forma de errores porque miedo me da. Espero que hayan solucionado el error del bloqueo. Gracias al equipo del foro por el trabajo. Saludos
 

golosina

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Jul 2011
132
24
0
43
Gandia
Como siempre mágico trabajo.. instalada y funcionando a la perfección. Muchísimas gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
La información que sale ahí es la que nosotros tenemos. Hay drivers nuevos y llevan algunas mejoras, entre ellas mejoras en HDR y en el kodi del lunix 4k, más información no tenemos.
lo primero es dar las gracias por todas estas cosas, pero solo una duda, en todas las actualizaciones, en la web de descargas, siempre poneis las cosas nuevas ( driver y todo eso ) que se aplican a las nuevas imagenens y en esta ultima el changelot es la del dia 17 de marzo, ya se que, en el inicio de este tema, esta todo explicado, pero llegara un momento, en el que este tema, este perdido
gracias
 

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
672
0
43
Actualizada a la última versión.
Como siempre gran curro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Puesto el nuevo firm en mis dos decos y de momento todo bien, muchas gracias por tenernos siempre actualizado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
lo primero es dar las gracias por todas estas cosas, pero solo una duda, en todas las actualizaciones, en la web de descargas, siempre poneis las cosas nuevas ( driver y todo eso ) que se aplican a las nuevas imagenens y en esta ultima el changelot es la del dia 17 de marzo, ya se que, en el inicio de este tema, esta todo explicado, pero llegara un momento, en el que este tema, este perdido
gracias
Perdido con chincheta? Cuando tengamos un rato lo actualizamos en el servidor.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Gracias por vuestro trabajo incondicional
 

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Muchas gracias por la nueva version al TEAM, instalada y como siempre sin problema y todo genial.
 

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
La información que sale ahí es la que nosotros tenemos. Hay drivers nuevos y llevan algunas mejoras, entre ellas mejoras en HDR y en el kodi del lunix 4k, más información no tenemos.


la e instalado en el lunix3 4K y la hora ahora si que va bien. y de bloqueo nada de nada.parece que esta vez si han acertado por fin... ademas se ve bastante mejor la imagen el HDR se nota y otra cosa que e notado es que el sonido esta sincronizado mejor.me explico,tengo un zero en mi cuarto y con los dos en marcha en el mismo canal tenia delay el lunix y ahora se sincronizan.estoi muy contento con la mejora.

gracias por vuestro trabajo y por atendernos a los pesados de turno.


saludos.
 
Última edición: