Home

OpenSPA 7.3.007 problemas, dejo la 6.

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Muchas gracias, pero en mi octagon sf8008 mensaje software mismatched! Actualizado tanto online como por usb y fallo, vuelta a la 6 sin problema. Saludos.
 

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Hola, alguien puede confirmar q la ha probado en octagon sf8008? Porq me funcionan todas las demás y esta no? Muchas gracias por crear el post.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Confirma que deco tienes @maurival23
Octagon sf8008 combo, es el soportado en openspa si no recuerdo mal
No tendras una version solo de satelite.? pon una foto del culo.
ok.gif
risa.gif
 

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Si, es el combo, pero si la 6 la 5 y la 4 (venia con openatv de fabrica) las traga perfectamente, porq esta no? A ver si alguien pudiese confirmar q le funciona la 7. Gracias de nuevo!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
jjajajajaja, del culo del deco, eh!!! A ver si vamos a tener que llamar a la censura, jajajaja
 

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Intento adjuntar foto desde ubicacion local pero me dice mensaje demasiado largo.... A ver si lo consigo
 

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Porq es imprescindible la foto del culo? Tendria q quitar todos los cables q están muy justos y volver a ponerlos y acceso a mueble jodido, no llega con la info del deco? Grs
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Porq es imprescindible la foto del culo? Tendria q quitar todos los cables q están muy justos y volver a ponerlos y acceso a mueble jodido, no llega con la info del deco? Grs
Repito lo que digo:
No es el culo, esperemos que los que saben digan.

La idea es dar toda la informacion posible para localizar el problema, aqui la amplias, gracias.
Si, es el combo, pero si la 6 la 5 y la 4 (venia con openatv de fabrica) las traga perfectamente, porq esta no? A ver si alguien pudiese confirmar q le funciona la 7. Gracias de nuevo!

PD: Limpio, mejor serio.:(
 
Última edición:

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Cuando salga la 8 volveré a probar, mientras tanto si alguien pudiese confirmar q le va la 7 sería una info más para seguir. Grs por todo.
 

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Ah, ok, joer pues q rabia, y lo he intentado via flash online y luego desde usb y las 2 veces mismatched. De momento no sé q más probar, si saliese la 8 sabremos bastante más. Gracias a todos!
 

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Hola, gracias por responder, pues yo he vuelto a probar (previa recuperacion desde usb instalando el 6) a ir a la 3,4,5 y 6 online y todas las instala perfectamente. Vuelvo a intentar la 7 y una vez pasan los 5 segundos de la pantalla de inicio de openspa sale el mensajillo de software mismatched. Raro raro como diría el otro.
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
eso si la mia es limpia la instalacion, yo tengo mi lista de canales guardada y se la paso cuando lo instalo,