Home

FW OpenSPA 7.2.010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Un millón de gracias, descargada e instalada.......un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

barcar

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2015
20
0
0
48
Para quitar la imagen de arranque del mundial de rusia,ahora que ya termino,se puede quitar?
gracias y saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Desde el panel extra ddel deco puedes descargar bastantes bootlogos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Para quitar la imagen de arranque del mundial de rusia,ahora que ya termino,se puede quitar?
gracias y saludos
Esta imagen no lleva el bootlogo del mundial.

Y según las normas del hilo, aquí no se pueden hacer preguntas técnicas, ya que se deben hacer en su sección correspondiente para que cualquier otro usuario con tu duda pueda verlo. Así que dentro de unos minutos borraré los mensajes.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Muy buena imagen, felicidades al team!, mi octagon va muy fino y las pelis del kodí en 4k ni un pestañeo, la verdad es que en las dos últimas imágenes he notado un cambio muy bueno.

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola a todos. He hecho un upgrade a mi vusolo2 de la version 5.003 a la version 7.2.010 via pendrive sin complicaciones y en un tiempo muy rápido. No he hecho backup por lo que le he pasado manualmente una cam y una lista de canales y todo OK
Fabuloso, muchas gracias a todos por el trabajo... se merecen unas buenas birras en una quedada, invito una ronda
Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: JR y nasky

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola a todos. He hecho un upgrade a mi vusolo2 de la version 5.003 a la version 7.2.010 via pendrive sin complicaciones y en un tiempo muy rápido. No he hecho backup por lo que le he pasado manualmente una cam y una lista de canales y todo OK
Fabuloso, muchas gracias a todos por el trabajo... se merecen unas buenas birras en una quedada, invito una ronda
Salu2
Me lo apunto jeje, pero nos venimos a tu casa que se estará más fresquito.
 

gemelli

Presentado
Forero
3 May 2017
4
0
0
53
Thanks for the nice image.

A question: Is there a way to set the channel list to standard mode definitely?
 

gemelli

Presentado
Forero
3 May 2017
4
0
0
53
[QUOTE = "JR, post: 358987, member: 295"] Yes, in Openspa options change Use openspa channelselection to No [/ QUOTE]

Thanks, but I can not find "Openspa options> Use openspa channelselection". Please explain
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
Muchas gracias por todo el curro. Después de pegarme en el mundo i"kaka"s me he pasado a lado oscuro de la fuerza y en mi primer deco linux he puesto vuestra imagen, y simplemente espectacular, funciona muy bien, cuando le coges el truco es fácil de configurar y bastante intuitivo, gran trabajo sin duda. Dicho esto, aquí hay un nuevo usuario para tiempo.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

chunli

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2018
65
5
0
46
A ver si la pruebo, hasta ahora usaba black hole, pero quiero cambiar ya que solo hay buenos comentarios.

Gracias TEAM.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Veo que estáis posteando en este hilo y ya tenemos la 7.2.011 publicada
 
  • Me gusta
Reactions: Shura

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
Ups tienes razón, pero como este tiene chincheta y el de la 011 no, no me había dado cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.