Home

FW OpenSPA 7.2.009

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Muchas gracias. Esta tarde lo instalaremos a ver que tal... yujuu;
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Bueno, pues instalada desde el asistente y todo perfecto. Pero.... ¿ como se os ha ocurrido poner una imagen de inicio con más futbol ??.

¡¡¡ Que fatigita de tanto futbol !!!!. Con el mes que nos queda, que ni en radio ni en TV van a habalr de otra cosa, encima cada vez que se reinicie el deco tambien tendremos otra fotito del " futbolito de los ... coj....s". no por favor

En fin que la imagen perfecta.
Gracias.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Muchas gracias!!!!

Actualizado y perfecto como siempre.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Bueno, pues instalada desde el asistente y todo perfecto. Pero.... ¿ como se os ha ocurrido poner una imagen de inicio con más futbol ??.

¡¡¡ Que fatigita de tanto futbol !!!!. Con el mes que nos queda, que ni en radio ni en TV van a habalr de otra cosa, encima cada vez que se reinicie el deco tambien tendremos otra fotito del " futbolito de los ... coj....s". no por favor

En fin que la imagen perfecta.
Gracias.
Pues la cambias y punto, no se donde esta el problema.
Vamos "España"
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Pues la cambias y punto, no se donde esta el problema.
Vamos "España"
@panzurrano no te enfades tio. simplemente a mi no me gusta el futbol, y mientras menos me gusta, más me entra por lo ojos. No voy cambiar nada. Tal como se ha hecho está perfecta.

Pos si .... " Vamos España ... ", pero vamos, que sin ilusion. je je je . Eso si, Que lo disfruteis a los que os gusta.
 
  • Me gusta
Reactions: panzurrano

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Instalada en modo " online " y funcionando perfecto. Gracias Equipo por vuestro trabajo.... Y un detallazo lo del Botlogo fútbolero:madrid::bravo::bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: panzurrano

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Gracias... en cuanto termine el partido para adentro. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
@panzurrano no te enfades tio. simplemente a mi no me gusta el futbol, y mientras menos me gusta, más me entra por lo ojos. No voy cambiar nada. Tal como se ha hecho está perfecta.

Pos si .... " Vamos España ... ", pero vamos, que sin ilusion. je je je . Eso si, Que lo disfruteis a los que os gusta.
Desde el panel extra podéis poner el bootlogo que queráis de los que hay, incluso el del mundial, que lleva ahí unas cuantas semanas.