Home

Solucion Openspa 7.2.009 conservar kodi y sus addons

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, quería preguntar algo que me está sucediendo en cada actualización y es que kodi y sus addons tengo que volver a cargarlos, se puede actualizar y conservar kodi en el deco con su configuración al actualizar Online ? Gracias
Tengo formuler F1 y mutant h51
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me supongo que tengas una unidad de almacenamiento montada como /media/hdd, si es asi cuando instalas kodi la detecta y hay te va colocando los addon que instales, cuando pones una nueva imagen pones de nuevo kodi y los addon te lo detecta eso es lo que me ocurrea mi siempre que cambio una imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: panzurrano

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Pues si que se conserva kodi y sus adons yo llevo flasheando online muchas versiones y kodi está instalado en el deco y siempre que actualizo se queda tal como estaba
 

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
Sino lo tienes en ningún hdd ni USB ni nada entras por ftp y accedes a la ruta home/root y allí como archivo oculto verás una carpeta llamada: . Kodi
Simplemente tendrás que guardar esa carpeta en un pen flaseas el deco y vuelves a poner esa carpeta
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas y una vez revisado todo el problema estaba que el USB que tengo puesto no esta bien colocado por lo que fuera estaba movido y eso ha sido el problema, un saludo compañeros
 

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
Me supongo que tengas una unidad de almacenamiento montada como /media/hdd, si es asi cuando instalas kodi la detecta y hay te va colocando los addon que instales, cuando pones una nueva imagen pones de nuevo kodi y los addon te lo detecta eso es lo que me ocurrea mi siempre que cambio una imagen.
Una preguntilla. Yo tengo instalado el kodilittel y sus addon, el tema es que le doy a instalar en mi VUSOLO2 el addon de kodi y me suelta error en todo. Y he tratado de eliminar el plugin de kodilitte y se me quedó la pantalla azul y tuve que reiniciar todo el sistema con un Pen. Sabéis como hacer para eliminar el little y dejar el kodi? Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Te voy a decir una cosa con ese deco y la memoria que tiene, como tengas dos plugins e intentes poner kodi la memoria la tienes a tope.
Mira en informacion como tienes la memoria primero.
Y hay en el foro explicado como exportar plugins a un usb.
 

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
Te voy a decir una cosa con ese deco y la memoria que tiene, como tengas dos plugins e intentes poner kodi la memoria la tienes a tope.
Mira en informacion como tienes la memoria primero.
Y hay en el foro explicado como exportar plugins a un usb.
Ok gracias ahora lo veo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
Te voy a decir una cosa con ese deco y la memoria que tiene, como tengas dos plugins e intentes poner kodi la memoria la tienes a tope.
Mira en informacion como tienes la memoria primero.
Y hay en el foro explicado como exportar plugins a un usb.
ya lo hice y perfecto pase al disco duro algunos plugins. Ahora cuando me meto en descargas de plugin y le doy a extensión y luego kodi me dice que ya está instalado. Y no lo encuentro en ningún lado para desinstalar. Ya desinstalar el kodilite. tenias razón el almacenamiento interno está lleno
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
menu/descargas openspa/ pluginskinMover 0.6b, pero claro antes tienes que dejar espacio para poder instalar el plugins y luego te les el manual para empezar a meter plugins que esta en el foro.
 
  • Me gusta
Reactions: pilas011

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
menu/descargas openspa/ pluginskinMover 0.6b, pero claro antes tienes que dejar espacio para poder instalar el plugins y luego te les el manual para empezar a meter plugins que esta en el foro.
Ahora hay como 60 megas disponibles pero al darle a instalar plugin extensión kodi me suelta eso. Así que en alguna ruta debe aparecer instalado ya que lo instale antes pero no acabo por falta de almacenamiento y error al tener el lite supongo. Sabes que debo hacer? Gracias de nuevo
04bc3bd7a4948e0f05dd517ee3305e65.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Vete a Plugins - Botón rojo y busca si está en la lista de extensiones para desinstalar.
 

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
Vete a Plugins - Botón rojo y busca si está en la lista de extensiones para desinstalar.
Que va. En algún sitio se ha quedado como instalado pero no lo está porque siempre que entro en plugins, descargar ahí está. A ver si por el gestor de archivos consigo eliminar .Kodi o el package de kodi. No se la verdad, solo me queda hacerlo desde cero. Supongo que será problemas de compatibilidad con kodilitte, el intentar instalar antes y me dio un pantallazo azul. No se, si se os ocurre algo me lo decís y lo pruebo. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En estos casos lo mejor empezar desde cero y te aseguras una instalacion limpia.