Home

openspa-7.1.001-sf4008 en multiboot (sobre openatv 6.0) sin audio

deco76

Presentado
Forero
7 May 2017
8
0
0
48
Hola amigos,

Mi primer post acerca de openspa.
Tras descargar e instalar la imagen openspa-7.1.001-sf4008 en multiboot sobre un openatv 6.0, en mi SF4008 observo que no tengo audio en ningun canal.

La imagen openatv 6.0 que tenia en flash funcionaba bien.

Si reproduzco el stream en Dreamdroid en mi Android se oye correctamrnte sin problemas.

No tengo ni la mas remota idea de donde puede estar la causa, a ver si me podeis echar un cable.

Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo normal seria probarla en flash que es como damos soporte y mirar lo del sonido.
 
  • Me gusta
Reactions: deco76

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Hola amigos,

Mi primer post acerca de openspa.
Tras descargar e instalar la imagen openspa-7.1.001-sf4008 en multiboot sobre un openatv 6.0, en mi SF4008 observo que no tengo audio en ningun canal.

La imagen openatv 6.0 que tenia en flash funcionaba bien.

Si reproduzco el stream en Dreamdroid en mi Android se oye correctamrnte sin problemas.

No tengo ni la mas remota idea de donde puede estar la causa, a ver si me podeis echar un cable.

Un saludo
Buenas compañero , yo probaría a instalarla en la flash , estoy seguro que no echaras en falta nada de la openatv.
salu2
 
  • Me gusta
Reactions: deco76

popi65

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2015
39
4
0
49
Doy fé de ello jpbravo,una vez instalada openspa el multiboot pa el buho...jajajaj
 
  • Me gusta
Reactions: deco76

deco76

Presentado
Forero
7 May 2017
8
0
0
48
Gracias por las rapidas respuestas, da gusto esto!!!

Mi intencion era, teniendo una imagen funcionando, poder probar otra y trastearla, pero teniendo el comodin de la principal por si acaso.

Me interesaria probar tambien el wake on lan para encender el deco (conectado al rj45) desde una Raspberry pi 2 que tengo en la lan.

Me hare el animo y pruebo una noche de estas. El procedimiento entiendo que es el mismo, ¿no?:

Pendrive limpio en fat32, descomprimir .zip y dejar carpeta sf4008 en el raiz, apagar deco de atras, pinchar pendrive en frontal, endender deco de la parte trasera y pulsar el boton de power frontal cuando lo pide para instalar la imagen.

Si hay alguna cosa mas a tener en cuenta os agradeceria que lo comentaseis.

Un saludo
 

deco76

Presentado
Forero
7 May 2017
8
0
0
48
Otra duda para los que sabeis.

Si voy a instalarla en flash, en los decos, a parte de la imagen que se instala, ¿tambien se puede actualizar el firmware de componentes para corregir posibles problemas?

Igual es algo obvio pero como no lo se, lo pregunto.

Un saludo
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Gracias por las rapidas respuestas, da gusto esto!!!

Mi intencion era, teniendo una imagen funcionando, poder probar otra y trastearla, pero teniendo el comodin de la principal por si acaso.

Me interesaria probar tambien el wake on lan para encender el deco (conectado al rj45) desde una Raspberry pi 2 que tengo en la lan.

Me hare el animo y pruebo una noche de estas. El procedimiento entiendo que es el mismo, ¿no?:

Pendrive limpio en fat32, descomprimir .zip y dejar carpeta sf4008 en el raiz, apagar deco de atras, pinchar pendrive en frontal, endender deco de la parte trasera y pulsar el boton de power frontal cuando lo pide para instalar la imagen.

Si hay alguna cosa mas a tener en cuenta os agradeceria que lo comentaseis.

Un saludo
Buenas compi si quieres trastear con otras pon esta en la flash y usas el openmultiboot para probar las otras .

Otra duda para los que sabeis.

Si voy a instalarla en flash, en los decos, a parte de la imagen que se instala, ¿tambien se puede actualizar el firmware de componentes para corregir posibles problemas?

Igual es algo obvio pero como no lo se, lo pregunto.

Un saludo
No tengo ese receptor pero el procedimiento de instalación si es el mismo que usaste para el la openatv , debe ser así como explicas ya que en casi todos es ese el procedimiento , a tener en cuenta es que te guardes cualquier archivo de configuración que puedes necesitar luego .
Para las cams , listas de canales , plugins etc , desde la misma imagen luego podrás descargar todo .

salu2
 
  • Me gusta
Reactions: deco76

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Totalmente de acuerdo, en la flhas openspa 7.1.001 y en el OPENMULTIBOOT las demas imagenes que quieras y te funcionara de lujo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: deco76

deco76

Presentado
Forero
7 May 2017
8
0
0
48
Buenas noches,

Teniais razon, una vez instalado en flash el Openspa no pienso ya ni en el multiboot ni nada similar, vaya currada!

Esta muy bien acabado y no le falta detalle. Enhorabuena a los creadores!!!

Me quedo con esta imagen!

Seguire trasteando con ella y ya posteare las dudas que vayan surgiendo.

Un saludo!