Home

Openspa 6

juanchoto

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2016
18
0
0
62
Yo tengo este sw por el momento ,pero me parese ke encuentro muchas dificultades como ser el rendimiento es muy flojo,y una ke otra ves se para!antes tenia el openspa 4 y no estava mal,no se si cambiarlo denuevo estoy con dudas ,lo mejor seria si alguien tiene con este resiver mas experiencia me dise cual sw seria el mas aducuado!gracias de antemano por las respuestas saludos :)
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Hola. Que aparato tienes? A mi el k mas me gustaba era el 3, pero este 6 va muy bien.
PD. De donde eres?

Saludos...
 

juanchoto

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2016
18
0
0
62
Vivo en Croacia,ya estoy aqui mucho tiempo,naci en Argentina,mis padres son croatas .El aparato ke tengo es este donde estamos el Opticum ax odin!!!!!!!!!!gracias por tu opinion :)
 

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
42
Supongo que al haber incluido nuevas funciones y mejoras, al ser el equipo con poca memoria, va más lagado.

Yo lo tengo con la versión 5.0006 y si que notas lag aveces al cambiar de canal.

no se si con versiones anteriores ira más fluido.
 

juanchoto

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2016
18
0
0
62
Lo mas posible sera por la memoria,ke es muy importante para el rendimiento del aparato,pero eso deve ser justamente este aparato no lleva tanta memoria y por sacar los picons y otras cosita se devilita y no puede llevar con fuerza este sw de openspa6 ,pero hay dias ke trabaja sin ningun problema eso es lo ke me pone en sospecha o mejor dicho me da una bronca!!!por ahora segire con el mismo sw hasta pronto.Saludos :)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
En decos como el Ax-Odin con solo un core hay que configurar bien las cosas. Una cosa que afecta mucho es el skin por lo que te recomiendo el basic u openspa_jrlg. Otra es no cargar mucho el deco con plugins innecesarios. Otra cosa que puedes hacer en las últimas versiones es poner el menú OpenSPA como el de enigma2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanchoto

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2016
18
0
0
62
Cambie al basic y lo veo muy bien con mucha mejora exelente!lo de poner el menu OpenSpa como el de enigma2 no lo comprendo muy bien haber si me lo explicas un poco mas ? es ke soy poco mayorsito y no me es tan facil,gracias de antemano saludos :)