Home

Openspa 6.0 y Tdt playtv

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, tengo un dúo 2 y el tdt play TV, desde hace un par de versiones concretamente desde la 5.0.006 pasa una cosa un poco rara, y es que al arrancar el deco salen las dos barras de señal, la de calidad y señal enteras durante unos 4 minutos de reloj, y a partir de ahí la barra de abajo de señal desaparece se queda vacía como si no le llegará y de vez en cuando hace un tic y vuelve aparecer pero se va de nuevo, si reinicio deco vuelve a estar otros cuatro minutos bien y ya queda siempre vacía sin señal, como digo ya se que no es una cosa preocupante, pero pasa a partir de esta versión con las 5.0.005 no pasaba, no sé si es que se ha realizado algún cambio en los drivers a partir de esa versión, pasa en cualquier canal y cualquier skin, siempre aguanta ese rato hasta quedarse vacía la barra.

e08be67f77e3eead481a99f3b3226d1c.jpg

48ca1aed38acac92226f61dba9f3237a.jpg

Muchas gracias
Salu2
 
Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Nada pues he estado intentando desinstalar el driver usb-tdt que utiliza el pincho desde el menú administrador de soft. en avanzadas-paquetes, para ver si reinstalandolo funcionaba cómo antes y no he podido comprobarlo porque al desinstalar lo me da desinstalación correcta pero al reiniciar deco veo que el driver sigue instalado y la tdt funcionando, así que no se a que puede ser debido este fallo, ya se que no es importante pero me fastidia porque antes con este tdt nunca me había pasado eso y seguro que es una pijada.

Salu2
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
a mi tambien me pasa en un AverTV volar green HD
es mas cuando cambio al TDT me pone fallo sintonizacion un segundo y despues ya se conecta sin problemas
 
Última edición: