Home

Azbox Premium plus OpenSpa 6.0.011

luki6314

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
10
6
0
Por favor alguien me puede pasar el firm e2

OpenSpa 6.0.011

para mi Azbox hd combo?
Gracias
 

luki6314

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
10
6
0
Gracias evox ,pero creo que esa no me vale, se me queda de la siguiente manera y de ahí no pasa:
Version:1.0 StartHTML:0000000105 EndHTML:0000000889 StartFragment:0000000538 EndFragment:0000000853
Comprobando CRC de la partición del kernel ... OK
Configurando entorno para kernel NUEVO
Cargando archivo: cram.img
Creando nuevo esquema de particiones...
Formateando particiones...
Copiando imagen...

pienso que el firm es de otro modelo, el mio es el Axbox hd Premium combo
Muchas gracias pero como no hay soporte para este aparato ya lo veo dificil..... y mira que estoy encantado con el, si encontrara el firware....
GRACIAS
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Gracias evox ,pero creo que esa no me vale, se me queda de la siguiente manera y de ahí no pasa:
Version:1.0 StartHTML:0000000105 EndHTML:0000000889 StartFragment:0000000538 EndFragment:0000000853
Comprobando CRC de la partición del kernel ... OK
Configurando entorno para kernel NUEVO
Cargando archivo: cram.img
Creando nuevo esquema de particiones...
Formateando particiones...
Copiando imagen...

pienso que el firm es de otro modelo, el mio es el Axbox hd Premium combo
Muchas gracias pero como no hay soporte para este aparato ya lo veo dificil..... y mira que estoy encantado con el, si encontrara el firware....
GRACIAS
El Firm es de ese modelo eso te lo aseguro, yo tambien tengo ese deco y es el que tiene puesto. Es posible que se te haya fastidiado la DOM o sea por la version del soft que estas usando para meterlo.

Ojea este hilo por si te ayuda.

Salu2.
 

luki6314

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
10
6
0
Hola de nuevo, ese hilo lo he visto y lo voy a probar con el azup; lo que estoy dudando ahora mismo si esa era la última imagen.... se que aparecia como un lago y una cascada cuando se reiniciaba...ya te cuento a ver si soy capaz, gracias
Salu2
 

luki6314

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
10
6
0
no hay manera... se puede recuperar la Dom, yo la que tengo es ampliada a 8gb?
 

luki6314

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
10
6
0
Buenas tardes a todos, evox muchisimas gracias, era como tú decías la Dom; la he cambiado por una de 256 y todo correcto. La verdad que le tengo mucho "cariño a este chisme" en mi casa y a mi hasta la fecha me esta dando mucho resultado en mi entretenimiento.
¡De verdad muchas gracias!
Salu2
 

luki6314

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
10
6
0
Hola evox! te sale la lista de plugin?, veo que me salen el consumo de la dom,pero la lista para activar y desactivar no. He leido un hilo tuyo que eliminado "rm -r /usr/share/ca-certificates/mozilla/DST_Root_CA_X3.crt" y mandando comandos..... y no sale.
Sabes alguna manera de solucionarlo?
De antemano muchas gracias
Salu2
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola evox! te sale la lista de plugin?, veo que me salen el consumo de la dom,pero la lista para activar y desactivar no. He leido un hilo tuyo que eliminado "rm -r /usr/share/ca-certificates/mozilla/DST_Root_CA_X3.crt" y mandando comandos..... y no sale.
Sabes alguna manera de solucionarlo?
De antemano muchas gracias
Salu2
El problema es que ya no hay feeds, se hizo limpia de imagenes y feeds de decos sin soporte en el servidor. Lo que puedo hacer es empaquetarlos en un zip y subirtelo a algun lado para que te lo bajes y los tengas en local, en tu hdd o pendrive.

Salu2.
 

luki6314

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
10
6
0
Cuando puedas prueba si ya tienes feeds, si no te salen en via por telnet el comando opkg update.

Salu2.
Muchísimas gracias evox todo correcto!!!! La verdad es que pensaba que ya le habia llegado la hora a nuestra"Querida maquina" pero veo que todavía puede dar mucha "guerra"
Gracias de verdad!!!!!
Salu2!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y evox

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Buenas @evox, voy a desempolvar un Az que tengo para hacer pruebas. ¿El zip que comentas de los feeds se los facilitaste a luki, o me deberían aparecer tras un opkg update?

Muchas gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Buenas @evox, voy a desempolvar un Az que tengo para hacer pruebas. ¿El zip que comentas de los feeds se los facilitaste a luki, o me deberían aparecer tras un opkg update?

Muchas gracias
Haces esto:


y luego ya han de salirte tras el opkg update.

salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Lexfer

lliret

Presentado
Forero
21 Sep 2015
9
0
0
65
Hola, me podrian pasar los feeds para poder ponerlos en mi Azbox premium.
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
El problema es que ya no hay feeds, se hizo limpia de imagenes y feeds de decos sin soporte en el servidor. Lo que puedo hacer es empaquetarlos en un zip y subirtelo a algun lado para que te lo bajes y los tengas en local, en tu hdd o pendrive.

Salu2.
Hola Evox, ¿podrias indicarme donde puedo descargarlos?, gracias anticipadas