Home

openspa 6.0.003

chisporriki

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2016
33
0
0
42
hola aver si alguien le pasa cuando intalo desde cero estas imagnes a partir de la 6.0.002 se me queda colgado en la pantalla del logo y no inicia la configuracion inicial me e dado cuenta que solo se queda pillado cuando tengo el cable de red enchufado para ser mas preciso cuando le entra internet al aprato y si lo quito ya no me pasa estoi preocupado poque no se si es problema de la imagen o del aparato repito solo me pasa a partir de la 6.002 en adelante e intalado black hole openspa 6.0.001 y no tengo ese problema gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no me pasa y e pasado por todas, ademas de mas gente.
 

chisporriki

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2016
33
0
0
42
hola oscar no puede ser algo de la imagen a raiz del cambio de kernel porque solo me pasa en la la 6.02 e intalado varia blahole openspa 6.0 y fenomenal pero cuando intalo estas me pasa esto en vu solo 4k
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola oscar no puede ser algo de la imagen a raiz del cambio de kernel porque solo me pasa en la la 6.02 e intalado varia blahole openspa 6.0 y fenomenal pero cuando intalo estas me pasa esto en vu solo 4k
Es que yo solo pongo openspa y todas perfectas y los demás en este foro tampoco se han quejado de este problema.

El pendrive lo pones en el usb delantero?.
 
Última edición:

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Yo lo tengo también por cable he actualizado siempre como te dice oscar, pendrive usb delantero plugins Asistente de actualización OpenSPA
Y hasta ahora estupendo
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
pone cuando instala de cero
no cuando actualiza por el plugin
ni desde la propia imagen
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Has instalado la black hole openspa? Creo que te has confundido, pues eso no existe al igual que no existe el Audi Mercedes. Intenta instalar la ultima Openspa del dia 16 y prueba a ver
 

chisporriki

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2016
33
0
0
42
lo que queria decir es que e intalado otras imagenes como la blachole y las openspa 6.0 y 6.001 y no e tenido problemas solo apartir de la 6.002 perdona si me e explicado mal
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
A ver amigo, para entender algo de lo que te pasa necesitaremos un log de arranque. Necesito que hagas paso a paso lo siguiente :

1. Bajate los programas Advanced IP Scanner y Putty.
http://filehippo.com/download_advanced_ip_scanner/download/86c5b518d570bfe1dd11e7500f3a60b9/
https://the.earth.li/~sgtatham/putty/latest/x86/putty.exe

2.Con la red conectada, instala de 0 mediante pendrive el firmware 6.0.003.

3. Cuando estés en el bootlogo y no puedas continuar, ejecuta el Advanced IP Scanner y que te busque la IP que ha pillado tu deco.

4. Abre el putty y lo configuras de la siguiente forma :
  • En la izquierda tienes las opciones, marca Logging, Session Logging - all sessions output
  • En Log file name le pones el nombre de archivo y donde lo quieres guardar
  • Te vuelves a Session y metes la IP del deco en Host name (or IP adress)
  • Maecas Telnet y le das a Open.
5. En la sesión que te abre le meter user : root y password : openspa

6. Ahora ya tendrásla consola preparada pa enviarle comandos. El primero que vas a enviar es:
Después vas a enviar :

7. Verás que empieza a tirarte un montón de líneas. Cuando se pare nos pegas aquí las últimas líneas de ese log, que podrás copiarlas directamente desde la pantalla del putty o desde el archivo que te habrá creado en la ubicación que has definido en el paso 4.

Cualquier duda preguntas.
 

chisporriki

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2016
33
0
0
42
oscar creo que ya se de donde me viene el problema es del router de movistar adsl que tengo porque me e llevado el deco a casa de mis padres que ay fibra y allli no me a pasado por lo que sea no detecta bien la ip y se queda colgado en el logo del principio lo raro es que solo me a pasado apartir de las versiones 6.002 de todas formas te voi amandar lo que me esplicaste en el tema anterior aver si se puede solucionar entrando en la configuracion del router gracias por tu amabilidad sois unos crack