Home

Formuler F1 OpenSPA 5.0.005 for Formuler F1

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
que tal va? los que la habéis probado,merece la pena o es más menos lo mismo que las anteriores?

me cuesta un mundo cambiar de imágen cuando una veo que me va de maravilla,lo del tema del Kodi es interesante y sobre todo,funciona bién?

gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
aparte de todas las mejoras que tienes en la actual ( suponiendo que tengas la anterior openspa ) con esta hay un plugin con lo que puedes actualizar a versiones siguientes, guardando tu camd, lista de canales y demás cosas que tengas ahora, solo por esto es aconsejable la instalación de la nueva openspa, saludos
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
si teva bien liga no la canbies pero mejor probar lo mas nuebo
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Que grande eres, luego pedís cosas que ya están implementadas...
Ni puto caso tio!!! Evidentemente que hay que actualizar!! Sobre todo por el team y todo lo que curran. Con comentarios como ese, es normal, que a veces haya animo de decir, ahí os quedais y dejarnos a todos con un par de narices!!

En fin, menos mal que no todos los usuarios pensamos igual. Por mi parte seguid como siempre dandonos funcionen nuevas e inimaginables para nuestros decos!!
 
  • Me gusta
Reactions: JR

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que es normal la ultima siempre es la mejor porque errores que habia en anteriores se solucionan se axtualizan driver y se ponen cosas nuevas.
Y otra cosa que tiene que tener en cuentas es que versiones anteriores se dejan de actualizar pero valla algunos no valorar el trabajo que se lleva en esta imagen para estar siempre al dia y por supuesto ser una de las mejores sino la mejor.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y JR

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En estos decos podéis hacer un backup completo de la imagen, si si completo, si por lo que sea la nueva nos os gusta o no os va bien del todo, con ese backup ponéis la imagen como la teníais antes, sin ningún tipo de diferencia.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Esta es la actitud Clemente.
Lo unica pega, es que con el nuevo plugin, se pierde la magia de volver a poner todo de nuevo, ya que casi todo lo tienes ya preinstalado, pero bueno, tambien esta la opcion de ponerla nueva y volver a instalar, saludos
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
a mi, todas me gustan, pero nueva que sale, nueva que meto, disfruto con eso,
Es que ahí está la gracia de este mundillo. Por eso no podemos parar de agradecer a los chicos del OpenSPA team que nos den tanto entretenimiento con las nuevas versiones que van sacando.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
que conste que yo no he dicho nada de no querer cambiarla,que soy perezoso para ello? pués sí,pero mi pregunta iba hacia lo que me dijo clemente,con lo cual cambiaré de imágen a la que pueda,agradeceros a todo el team el trabajo que haceis,además de que no había probado nunca esta imágen y sinembargo me ha enganchado,ya que la veo con un manejo y falicidad increible,asi que siento si he sido yo el punto de discordia,cosa que jamás ha sido mi intención,lo dicho muchas gracias team y clemente también
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
firm va bien mejor de 90% de otros firms, se puede dar opinon
 

rafa1960

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2011
22
1
0
Hola:
Alguien lo ha probado en intelsat 907 a 27,5W donde emiten los canales de la BBC?
tengo necesidad de saber si pilla esos canales por un familiar ingles que los quiere ver en españa
y otra cuestion para los que lo teneis
Oscam para xxxxxxx os funciona? alguien lo tiene instalado?
gracias
 

rafa1960

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2011
22
1
0
Si me refiero a los canales de AFN en 9,0E e emiten en ese sistema ******* y en cuanto a la BBC saber si el deco cuando hace busqueda en ese satelite
sintoniza los 44 canales de tv y radio que existe en el satelite (no que los vea sino que los sintonice)
gracias
 
Última edición por un moderador: