Home

FW OpenSPA 5.0.003 for Abox HD

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
Sois los p.tos amos.
Si no fuera por vosotros que hubiera sido de mi pobre Elite!!!
Gracias cracks!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Bueno pues otro azbox actualizado a esta ultima version y me sumo a los agradecimientos de todos mis compañero la imagen de lujo muchisimas gracias por vuestro trabajo sois increibles.
 

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
NORMAS BÁSICAS DE POSTEO : Este hilo está reservado a la publicación del firmware y a los posteriores agradecimientos u opiniones. Está prohibido postear cualquier consulta técnica, bug o petición de ayuda. Para estos casos, se debe abrir un hilo o postear en uno abierto tratando el mismo tema. Se recomienda utilizar la búsqueda del foro para encontrar hilos que ya hablen de vuestras dudas o consultas.

Cualquier respuesta que se abra en este hilo que no sean opiniones o agradecimientos será automáticamente borrada.

Para reporte de bugs o fallos : http://openspa.info/forums/reportes-de-fallos-en-openspa.265/
 

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
Termino de poner imagen nueva y de fabula, quien diria que a estas alturas el AZBOX seguiria funcionando.

MUCHAS GRACIAS.
 

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Ayer lo actualice y solo me queda felicitaros. Me ha solucionado alguno de los problemas que tenía. Recomendada 100%!!!
 

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
gracias desde anoche la tengo instalada, ya contare mi experiencia.
en pricipio me parec cojo......
 

brokenkey

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2014
35
1
0
58
Hello,

BASIC POST RULES : This thread is reserved to firmware post and next greetings or feelings. Post any technical request, bug or ask for help is forbidden. In these cases, you must open new trhead or post in a opened one where people are talking about same topic. It's recommended to use forum search to find trhreads with same topics.

Each answer in this thread talking about something different than feelings or greetings is going to be erased.

To report bugs : http://openspa.info/forums/reportes-de-fallos-en-openspa.265/
 
Última edición por un moderador:

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Hola, yo llevo unos días con ella y va FENOMENAL. Grabaciones, youtube, tvalacarta, mediaportal... Y aunque dice tener más RAM ocupada que la versión 4, por ahora no se ha quedado pillado en ningun momento, si bien es cierto que le tengo puesto que reinicie enigma todos los días tras descargar el EPG, no sé si eso le ayuda pero por si acaso.

Fenomenal trabajo, muchas gracias al Team y... ¡larga vida al AZbox! amen2
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Agradecer al equipo esta versión, ya que desde que la instale, no me ha salido aun ninguna pantalla verde, mediacenter que es lo que suelo utilizar, junto el tvweb funciona fenomenal.