Home

No es bug Openspa 4.004 Video Compuesto no va...

Errabundo

Presentado
Forero
5 May 2014
2
0
0
plus.google.com
Hola,
Tengo el Vu+ Duo conectado a una tele con una sola entrada HDMI que uso para otro aparato, y hasta ahora, con OpenSpa 3.2 conectaba el Duo con la salida de Video Compuesto (YPbPr) sin problema.

He actualizado a la 4.004 (no me funcionaba la tdt con la 3.2) y ahora, a través de la salida de video compuesto sale todo color rosa.

Lo curioso es que cuando reinicio el deco, la imagen de presentación sale perfecta unos segundos. Y de manera automática se vuelve rosa. Y ya no hay manera de que salga bien.

Si pongo el cable Hdmi va perfecto. 1080 a todo color. Pero por el cable compuesto nada, todo rosa.
El cable compuesto no es el problema. Ha funcionado bien siempre.

He tocado los parámetros de configuración en A/V, pero no lo logro arreglas.
¿Alguna idea?
 

Errabundo

Presentado
Forero
5 May 2014
2
0
0
plus.google.com
Me contesto a mí mismo...
Era un problema de configuración absurdo: Hay que modificar el tipo de vídeo en el menú par Scart (Euroconector)!!!!
No entiendo por que afecta, si no lo estoy usando.
Por defecto el menú de Euroconector pone el vídeo como RGB. Hay que cambiarlo a CVBS!!
Y ya se quita el color rosado de la salida de video compuesto YPbPr.
Pues Ea!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Normalmente al estar configurado como RGB los colores son mas vivos/fuerte en el Euroconector.
Si la TV tiene problemas con RGB, salen los colores mas saturados azules y rojos.
Al cambiar a video compuesto pierdes calidad, pero fin del problema (saturacion).
Como lo tienes por HDMI no lo notas, pero los cambios en la configuracion del Euroconector se mantinen funcionando.
Se ve que cuando lanzaron la 3.2 lo tenian configurado como video compuesto por defecto (CVBS).