Home

FW OpenSPA 4.0.002 for AZBox Me

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
buenos diasss..nada despues de hacer RECOVERY tres veces ponerla sola nun BOOT no hay manera instala vien el archivo que me paso morser en gestor de dispositivos pone istalar y lo istala vien cuando acava pone instalacion terminada le doy a exin y sale la ruedita y no para no se que paso pues al principio iva vien con la 3.2 va bien pero se cuelga al pasar de TDT a SATELITE..gracias por vuestra paciencia alguna soluccion
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
buenos diasss..nada despues de hacer RECOVERY tres veces ponerla sola nun BOOT no hay manera instala vien el archivo que me paso morser en gestor de dispositivos pone istalar y lo istala vien cuando acava pone instalacion terminada le doy a exin y sale la ruedita y no para no se que paso pues al principio iva vien con la 3.2 va bien pero se cuelga al pasar de TDT a SATELITE..gracias por vuestra paciencia alguna soluccion
tienes HDD instalado?? de ser que si quitalo y reinstala,aver que tal va y comentas.
 

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
muy buenas decir que ya reconoce el usb tdt pero ahora en vez de salir el canal que estoy viendo en el display me sale LOADIN2 100% alguna solucion muchisimas graciassss
 

pedro edgardo

Presentado
Forero
25 May 2011
8
0
0
hola yo la intale en mi azbox me por ufi pero tengo un problema como intalo cccam porque al pareser no trae para intalarla directo.