Home

FW openspa 3.2 en el meoboot de la Black-hole ( plugins )

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
tengo instalado en la flash la black-hole 2.1.1 y he instalado en la meoboot la openspa 3.2 y cuando he querido configurarla a mi gusto, observo que que los plugins exclusivos de la openspa no están y no puedo instalarlos, de todas esas opciones verdaderamente me gustaría poder contar con la opción de TVWEB, me podeis decir algo, según parece la versión 3.2 no funciona muy bien, cuando se instala en el meoboot y me han aconsejado que ponga la 3.1 pero la pega es que el tvweb de la 3.1 no es la misma versión que en la 3.2 y me gustaría que me dijerais lo que puedo hacer, muchas gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
la 3.2 funciona también como esa versión de bh, tiene los mismos problemas de drivers, por lo tanto el que te lo haya dicho se le olvido comentar los mismos fallos.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
la 3.2 funciona también como esa versión de bh, tiene los mismos problemas de drivers, por lo tanto el que te lo haya dicho se le olvido comentar los mismos fallos.
muchas gracias, pero el problema que tengo es que al poner la openspa 3.2 en el meoboot de la B-H es que no me salen los plugins exclusivos de la openspa como el tvweb, y todas esas versiones y era por ver como lo podía conseguir, cuando la openspa 3.2 la instalo en la flash si me salen todas esas opciones, por ahora lo del tvweb lo he podido solucionar poniendo versión 1.0.14 pero no la ultimma 1.0.15 gracias al instalador que morser y macmanolo han puesto en otra sección, gracias y saludos
 

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Eso a mi también me ocurría y me interesa el plugin del mapeo de teclas en el mando, o el explorador de archivos. Conseguí habilitar estos plugins del siguiente modo (un poco coñazo pero útil)...
Ha zun reinicio de fábrica en la imagen OpenSpa 3.2... Al hacer el tutorial de inicio, llega un momento en el que te pregunta si quieres instalar algún plugin de OpenSpa 3.2... le dices que SI y te deja instalar el que quieras.
Una vez finalizado, las descargas de plugin OpenSpa estan accesibles en cualquier momento...Se ve que al instalarlas desde el momento inicial ya queda bien reconocido...

Espero que te sirva.

muchas gracias, pero el problema que tengo es que al poner la openspa 3.2 en el meoboot de la B-H es que no me salen los plugins exclusivos de la openspa como el tvweb, y todas esas versiones y era por ver como lo podía conseguir, cuando la openspa 3.2 la instalo en la flash si me salen todas esas opciones, por ahora lo del tvweb lo he podido solucionar poniendo versión 1.0.14 pero no la ultimma 1.0.15 gracias al instalador que morser y macmanolo han puesto en otra sección, gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
lo del explorador de archivos y el mapeo de las teclas, yo lo he solucionado con el FIX.descargas, espero que te sirva y saludos