Home

FW OpenSpa 3.2 AX-Odin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
evox ha subido una nueva descarga:

OpenSpa 3.2 AX-ODiN - OpenSpa 3.2

OpenSpa 3.2


Novedades:
Vuplus drivers:
uno, ultimo y duo2 - 20140808
duo, solo - 20140715
solo2 - 20140829

Vuplus kernel:
uno, duo, solo, ultimo - 3.9.6
solo2, duo2 - 3.13.5

- Nuevo receptor VisionNet Marvel 1
- Mejora en el soporte para TDT-Usb, ahora basado en el Media Build. Si el tuner USB es compatible se instalará automaticamente y saldra en el menú de configuración de sintonizadores al iniciar el firm.
-...

Lee mas acerca de esta descarga...
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Alguien me puede decir si esta imagen vale para un optibox evo m7? Creo que es un clon del odin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Me autorespondo, si vale para el optibox, aunque no he encontrado un skin para que funcione con fluidez, he tenido que volver a openatv con todo mi dolor, jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

valer4

Presentado
Forero
27 Jun 2016
4
0
0
72
saludo! en mi fw openspa 3.2 ax-odin(evo m7),openspa extra plugins no existar!? donde descargar fw3.2 con todos plugins valido?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
saludo! en mi fw openspa 3.2 ax-odin(evo m7),openspa extra plugins no existar!? donde descargar fw3.2 con todos plugins valido?
Tienes versiones mas modernas que esa, que si podrás descargarte los plugins.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Mira no voy a entrar en ninguna discusión pero no he inducido a nadie a nada, tan solo te digo que estamos en la casa de OpenSPA y si no te gusta pues no la pongas, pero no vengas aquí a recomendar otra cosa. Es muy posible que no hayas sabido conseguir las configuraciones óptimas o necesarias para el buen funcionamiento de tu deco, y si tu prefieres la rapidez que consigues con OpenATV no significa que a otro no le pueda gustar otra cosa. Nosotros tenemos Ax-Odin y E3HD y usamod OpenSPA en todos porque nos gusta y punto.

Así que ya sabes, si vas a foros de esos generales haz lo que te dé la gana, pero en casa nuestra donde nos rompemos los cuernos diariamente para dar el mejor soft posible a cambio de nada, pues como que no.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pero como te voy a dar yo una configuración de enigma2? Hay que mirar manuales y hacer una a tu medida y a tu deco. Yo que sé que le quieres meter tú al deco...

El Ax-Odin es un deco single core por lo que se debería empezar por ponerle un skin liviano, como el basic, nada de confluence ni skins HD (que no sé si los soporta).

Después meterle lo básico en plugins para que haya pocas cosas trabajando en segundo plano. Solo instales lo imprescindible.

La OpenSPA es una imagen que le hemos querido dar un estilo diferente a las OpenATV u OpenPLI que para nosotros son imágenes muy sosas y con poco que ofrecer. Claro que irán más fluidas porque no tienen el homemenu, no tienen nuestra selección de canales, no tienen nuestro sistema de EPG, pero si quieres la mayoría de estas cosas las puedes desconectar desde Opciones OpenSPA.

Y como te he dicho, este deco es un single core, tampoco le pidamos peras al olmo.

Yo siempre lo he dicho, cada uno tiene que probar todas las imágenes por si mismo y quedarse con la que mejor le vaya o la que más le guste, y no esperar que alguien se lo diga porque para gustos... colores. Eso si, lo único que pedimos es que en nuestra casa no se recomiende instalar otra imagen que no sea OpenSPA, porque no estamos en el foro o web de Ax-Odin sino en el foro de OpenSPA.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Como veo que sigues por el mismo camino y no entiendes nada de nada, voy a cerrar el hilo y no haré nada más por ahora, ya que ganas no me faltan.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Perdona pero el foro no es de libre disposición, cuando te registras en este aceptas unas normas de conducta e incluso aceptas que estas puedan ser modificadas sin previo aviso. Esto lo convierte en un foro privado y con derecho de admisión.

Y Sergiri te ha dicho una verdad como un templo yo tengo 3 decos con el procesador 7358 y uno es el ax-odin, y lo puedes notar un pocode lag que los decos dual core, pero ajustando como dice él algunas cosas puedes ponerlo mas veloz. Y tiene toda la razón en decirte que cada persona es un mundo y sus necesidades diferentes.

Respeto la opinión de la gente, pero como digo el firm no es tan lento y pesado si se configura adaptándolo a la potencia del deco. No niego que el firm va mas orientado a decos potentes porque no necesitas modificar nada, pero tambien hay que tener en cuenta como dice Sergiri nuestro firm viene muy completo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.