Home

OpenSpa 3.1 VU+ Uno

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
nasky ha subido una nueva descarga:

OpenSpa - OpenSpa 3.1 VU+ Uno

OpenSpa 3.1


Novedades:
- Vuplus Drivers 18/03/14
- AZBox HD kernel 3.3.1
- AZBox HD Drivers 03/02/14
- EVO Enfinity Drivers 23/02/14
- AZBox HD corregida la sensibilidad de los botones del mando a distancia.
- spzMosaic liberado a todo el mundo.
- Nuevo skin openSPA_basic_Extra (por defecto viene activado el openSPA_basic). Este nuevo skin trae algunos detalles mas en la infobar entre otras cosas.
- Nuevo Bootlogo por...

Lee mas acerca de esta descarga...
 

Fortheface

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2013
41
4
0
Descargada, instalada y funcionando perfectamente.
Gracias por vuestro esfuerzo. ;)

Saludos.
 

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Podrías explicarme como se carga, es para un amigo.
Pongo los cuatro archivos en un pen en el directorio raíz, formateado a FAT 32, apago el deco, coloco el pen, enciendo, y la otra versión que tenía la 2.04, para cargarla tenía que picar en el botón CH- del deco, pero esta vez no se como hacerlo.
Muchas gracias anticipadas.
Yo tengo azbox HD y ya está instalada desde el primer día, desde aquí agradezco otra vez el trabajo del equipo.
Saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Podrías explicarme como se carga, es para un amigo.
Pongo los cuatro archivos en un pen en el directorio raíz, formateado a FAT 32, apago el deco, coloco el pen, enciendo, y la otra versión que tenía la 2.04, para cargarla tenía que picar en el botón CH- del deco, pero esta vez no se como hacerlo.
Muchas gracias anticipadas.
Yo tengo azbox HD y ya está instalada desde el primer día, desde aquí agradezco otra vez el trabajo del equipo.
Saludos
las imágenes o firms siempre se meten igual, da lo mismo que sea la 3.1 o la 2 .04


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Muchas gracias.
Lo que tenía era dudas, ya que picaba en CH- cuando salía Starting, y lo que hacia era reiniciar el deco con la imagen 2.04, y tengo que probar cuando sale en el display VU+ UNO, ahora no puedo, que cuando pueda comprobaré. La duda era de cuando se pica en CH-.
Saludos
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Hola MOSCon1, en la pantalla te pone cuando tienes que presionar CH- .

saludos
 

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Gracias por la respuesta.
Lo que hacía mal, era poner los archivos en el directorio raíz del pen, y nunca me salía lo de CH-, al ponerlo según lo descargaba ya me salió.
Gracias a todos por el interés.
Saludos
 

bad.brigade

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2014
10
0
0
47
Atrapado por varias horas

vOHOZr.jpg
 

bad.brigade

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2014
10
0
0
47
[Quote = "bad.brigade, poste: 246879, membre: 26465"] Pris au piège pendant plusieurs heures

vOHOZr.jpg
[/ Quote]

bonjour s'il vous plaît aidez-moi ma boîte pour multiboot uno
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
[Quote = "bad.brigade, poste: 246879, membre: 26465"] Pris au piège pendant plusieurs heures

vOHOZr.jpg
[/ Quote]

bonjour s'il vous plaît aidez-moi ma boîte pour multiboot uno

Abre un hilo nuevo en el cuarto de reporte de fallos indicando todos los datos posibles. Donde has instalado el multiboot? en que formato esta? cuanto espacio libre tienes? que imagen estas intentando instalar? etc, etc.
 

montxinho

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2011
26
0
0
buenos días a tod@s!! antes de nada dar las gracias por el curro que estáis haciendo, la verdad es que la imagen está muy currada.

ahora el "problemilla", he instalado la imagen y todo funciona ok, me encanta el reproductor multimedia ...
bueno, el único problema es el sintonizador TDT (avermedia volar HD green), instalo lo drivers, me aparece el punto verde, voy a sistema y configuro el sintonizador para canales de europa-T ... y el problema viene cuando busco canales nuevos que no me encuentra ninguno. He probado a reiniciar el deco, a quitar el usb y ponerlo de nuevo ... nada, nunca me encuentra canales. He probado con la misma toma de antena en la TV y me encuentra todos los canales sin problema. Alguna idea?
 

javynely

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
10
0
0
Hola prueba a poner una lista de canales que ya tenga los canales TDT a ver si te funciona, te lo comento por que a mi con otra imagen hace tiempo me pasaba eso, le puse una lista de canales que incorporaba los canales TDT y funcionaba perfectamente.

Un saludo