Home

OpenSpa 3.1 E3HD

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
nasky ha subido una nueva descarga:

OpenSpa - OpenSpa 3.1 E3HD

OpenSpa 3.1


Novedades:
- Vuplus Drivers 18/03/14
- AZBox HD kernel 3.3.1
- AZBox HD Drivers 03/02/14
- EVO Enfinity Drivers 23/02/14
- AZBox HD corregida la sensibilidad de los botones del mando a distancia.
- spzMosaic liberado a todo el mundo.
- Nuevo skin openSPA_basic_Extra (por defecto viene activado el openSPA_basic). Este nuevo skin trae algunos detalles mas en la infobar entre otras cosas.
- Nuevo Bootlogo por MADOSS (Gracias).
- Nuevo spinner por mpiero.
- Plugin LCD4linux v4.0-r1 para Duo2
- Mediacenter mejorada navegación lista de archivos.
- MultiBoot corregido conflicto de montaje entre HDD interno y externo.
- MyTube corregida la reproducción de videos.
- TVWeb 1.0.13 (Actualizado modulo Pelis24, sustituido modulos seriesyonkis y peliculasyonkis por seriespepito y peliculaspepito, otras pequeñas correcciones).
- Fix displays en todos los decos.
- AudioSelection accesible mediante botón amarillo. (Falta corregir congelación imagen al cambiar pista de audio en AZBox HD).
- Fix GS al reinciar el deco o ponerlo en Standby. Debería funcionar ya bien tambien la opción Deep Standby.
- Actualizado skin BlackModernHD.
- Actualizado equivalencias de EPG (Gracias Kaspita).
- Pequeñas correcciones en skin Basic.
- Pequeñas correcciones plugin spzWeather.
- Pequeñas correcciones plugin vuuledbrightnesssetup (vu+ ultimo).

8nj9.jpg


mb5h.jpg


kop5.jpg

Funciones:
- OpenSpa Menú: menú horizontal con acceso a todas las funciones del receptor
- TVWeb: Televisión a la carta de canales españoles
- Panel Info: plugin con información avanzada del receptor (red, almacenamiento, tuners, camds, etc)
- EPG MHW2: descarga automatica de EPG de 7 días MHW2 (C+)
- Panel de Descargas: plugin para descarga de plugins, skins, picons, camds, etc desde el receptor.
- Explorador de archivos: plugin para explorar, mover, copiar, etc los archivos del receptor y tambien permite la instalación de IPKs y mucho más.
- Gestor USBs TDT: plugin para la instalación automatica de los USB TDTs
- Camd Manager: gestor de Camds/camd
- OpenSpa Meteo: plugin de información meteorologica integrado en el skin
- Mediacenter + IMDB: reproducción de video, audio e imagenes con IMDB integrado.
- Selector de Plugins Instalados: para seleccionar que plugins queremos instalar de serie en el receptor. Especialmente indicado para receptores con poca memoria como AZbox.
- Teclado Virtual
- Copias de Seguridad
- Crond Manager
- Swap Manager
- Remapear Teclas
- Historico de Zapeo
- Añadir Canales IP
- Flash Online
- Y mucho más...



Agradecimientos:

Morser: git, Enigma2 y Plugins
Darkmantk: Git, Kernel y Enigma2
Mpiero: Skin y Plugins
Pe.tardo: Idiomas
Sergiri y Evox: mantenimiento servidor plugins OpenSpa
Nasky: Compilaciones
Yersi, Oscar_fl, Abdelsat, Mecha, Madoss, Kaspita y todos los testers y los que habeis reportado fallos.

Todos los que habeis hecho donaciones para mantener el foro y el servidor

Lee mas acerca de esta descarga...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: tarzan10

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
144
0
0
Se lo he instalado a mi padre y tiene un problemilla, que si no se soluciona, me obligara a cambiar el firm. Decir que antes ha tenido otros firm y nunca ha pasado esto. Resulta que se desconecta de la red el aparato, y lo que hace mi padre es quitar y poner el cable de red hasta que una de las veces ve que parpadea el router y ya funciona sin problemas. Cuando el decodificador no va, ha probado a conectar el portatil y siempre a la primera coge ip y sin problemas. Hasta ahora tenia puesta la openatv y sin ningun problema de este estilo.
La verdad es que parece un problema fisico mas que de firm, pero lo raro es que todo lo demas funciona menos este deco con este firm, porque con el otro no tenia este problema.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues es raro, ya te digo que tengo el firm en el E3HD y no me ha pasado esto que comentas de que pierda la conexión de red.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo tengo el E3HD con el mismo firm y esto no me pasa. Igual tienes que volver a instalar el firm.
 

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
144
0
0
sois dos contra uno, probare a meter el firm de nuevo
es algo aleatorio, no siempre le pasa, de hecho yo nunca lo he llegado a ver, pero por ejemplo esta mañana me ha dicho que no ha podido ver la television
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Seguro que el cable no es? Me parece mu raro que solo te pase en OpenSPA.
 

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
144
0
0
el cable lo ha cambiado por si las moscas. A mi tambien me parece muy raro,
tampoco puedo poner la mano en el fuego por mi padre, cuando esta solo puede hacer cualquier cosa, ya sabeis como son los jubilados
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Hola!!

Mi experiencia con este firm son las siguientes:
- Calidad de imagen perfecta como de costumbre.
- El deco se nota muy ágil tanto con el bootloader de 500 Mhz como el de 701 Mhz, aunque con este un poco mejor, pero se calienta algo más pero casi inapreciable (con la tapa cerrada y sin ventilación extra).
- No he tenido problemas con la red, al menos por wifi que es la que uso.
- He tenido un pantallazo verde con el bootloader 701 Mhz descargando epg, noté el deco más caliente de lo normal y volví al 500. Edito: No fue a causa del overclock, sino de la lista de canales. He vuelto al 701 Mhz
- No se me queda grabada la epg.Configurada la ruta en una carpeta de un USB de 2GB montado como HDD, donde además está el intercambio Swap de 124 megas.
- No me funciona ninguna cccam de las que he probado: 2.12, 2.13, 2.1.4 Hoy probaré la 2.3.0 que según el amigo oscar_fl es la que mejor va. Edito: Acabo de probar la 2.3.0 y, si bien no deja tonto el deco, sí que tras un breve funcionamiento correcto deja de hacerlo.
- Con Oscam solo de cliente de mi Vu+ UNO del salón funciona perfectamente tras encontrar la mejor configuración. Tira como un rayo, muy rápida y con muy poco consumo de cpu y memoria, al menos la última versión 9665.
- No se hace uso nunca de la swap (en la 3.0 tampoco), eso será que no la necesita por la suficiente memoria que lleva, si se quita no creo que se vea afectado el rendimiento.
- El remapeo de las teclas del mando perfecto para ponerlo a nuestro gusto, pero quedan varias teclas sin función en la OpenSpa y tampoco se les puede asignar ninguna función, espero que se tenga en las siguientes versiones de OpenSpa.
- No suelo grabar ni utilizar los demás servicios extras que nos brinda la imagen, por eso no puedo comentar más experiencias.

En conclusión, mejora el rendimiento, pero tengo problemas con la epg y la cccam... fundamentales para volver a la 3.0,si no lo soluciono en estos días.

Gracias al equipo OpenSpa por el curro y por tenernos entretenidos con nuevas experiencias :D

Saludos!!
 
Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El tema de CCcam está reportado al fabricante por ahora se recomienda usar Oscam que es donde mejor funcionan los drivers.

Lo de las teclas sin función se hará en versiones posteriores, primero tenemos que ir fijando otras cosillas y en cuanto se pueda se añadirá funcionalidad a esos botones.
 

ovejadolly

Presentado
Forero
7 Mar 2014
6
1
0
63
Lo primero es presentarse al foro, si preguntas por algún modelo clon, no tienen soporte en este foro.
Tienes razón, debería haberme presentado, y así suelo hacerlo, sólo que al navegar por diferentes foros a veces no recuerdo si ya lo he hecho.
Sobre lo de los clones, creía que todos estos decos eran más o menos "clones" de los Vu+, no sabía y no creo que muchos sepamos cuál es el original y cuál es clon.
Gracias por la respuesta y por la hospitalidad.
 
  • Me gusta
Reactions: nenesse67

SARLOCK

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2014
38
1
0
61
hola a todos esta imagen le vale al GI genius e3hd ,? no me gustaria meter la pata y bloquear el aparato