Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Es un fallo de diseño que tiene gran parte del software instalado, y ahora que tenemos concebida la manera de funcionar de los smartphones y tablets nos cuesta más asumir eso de que los datos no se guardan hasta cerrar, en este caso es en extremo, porque no es al cerrar la ventana que visualizamos sino al cierre normal de todo el sistema.

Quien no lo tenga en cuenta, el día que desenchufe la box o se le vaya la luz no se lo explicará.

También observarás que no pasa así con todos los plugins, algunos de ellos guardan la información al cerrar la ventana de configuración. Como hay varios autores en el software existen estas inconsistencias.
 

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Cuanto critico lo hago desde todo el cariño.

Openspa/Enigma es una de las cosas que más aprecio entre mis entretenimientos en casa.

Nunca sería tan crítico con vosotros si mi mujer no me amenazara todas las semanas con tirar la box por la ventana.
 

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
58
Hola amigos,ante todo dar las gracias por el trabajo que realizais.
Ahora mi consulta : Tengo firmw Openspa 3.1 ,he añadido lista de canales. Ahora quiero instalar Cccam y no doy con la tecla.
He seguido el videotutorial de Oscar, pero cuando estoy en Camd manager al pulsar el boton azul , sale un mensaje de error URL.
Debo cambiar la direccion en algun sitio o hay algun otro problema????.
Saludos.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Hola amigos,ante todo dar las gracias por el trabajo que realizais.
Ahora mi consulta : Tengo firmw Openspa 3.1 ,he añadido lista de canales. Ahora quiero instalar Cccam y no doy con la tecla.
He seguido el videotutorial de Oscar, pero cuando estoy en Camd manager al pulsar el boton azul , sale un mensaje de error URL.
Debo cambiar la direccion en algun sitio o hay algun otro problema????.
Saludos.
Mira aqui. Saludos
http://openspa.info/threads/fix-descargas-openspa-3-1.30474/
 

meloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
28
0
0
Ante todo gracias por esta nueva versión y por vuestro incansable trabajo.
Tengo el mismo problema.
Acabo de intalar la openspa 3.1, y no puedo descargar ningún plugin ni camd, me da error de url.
En el link anterior va a una pagina que dice que no hay solución de momento.
¿ que hago ?
Vuelvo a otra versión ?
Al menos me gustaría poder instalar las cams, lo intentare de forma manual.
Algún link para descargar los apk de CCcam 3.1 y newcs 1.67 ??
Gracias de nuevo y un saludo a todos,
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Que no hay solucion? en ese link hay un enlace para descargarse un fix que arregla la direccion de descarga de los plugins, ya que se cambio.
 

meloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
28
0
0
Perdón, si es que no tengo paciencia. Ya he encontrado le archivo y lo he instalado. De todas formas no conseguí descargarlo a través del link, lo he buscado.
Ya he instalado las cams, y funcionando perfecto.
Ahora estoy con otras descarga. TVweb no consigo ver nada, miraré por el foro a ver si hay que hacer algo.
Gracias de nuevo
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Acabo de leer un post de @nasky en el que comenta que debido a la retirada del patrocinador, no hay dinero para cubrir todos los gastos del foro. Personalmente aunque no sea ningún experto ya llevo mucho tiempo en este foro y el anterior, creo que hacen un trabajo extraordinario del que todos nos vemos beneficiados. Que sería de nuestros Azbox si no hubiera sido por este foro, por lo que permitidme que os pida un esfuerzo, que somos muchos, y si todo el mundo colaborara de manera simbólica esto funcionaría de maravilla, como ha ido siempre por otra parte.
he probado de hacer una nueva donacion y no funciona.
cuando le das al boton azul "donar" te pasa a una ventana donde no tienes ninguna obcion de seguir adelante con la donacion.

View My Video

saludos.
 
Última edición:

meloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
28
0
0
Hola de nuevo. Sigo con mi instalación y pruebas de esta estupenda imagen.
Ahora estoy atascado con lo del TVWEB. Este es uno de los motivos por lo que me animé a cambiar de imagen, ya que tenía una de hace varios años sin cambiarla y no se veía la tvweb. El problema es que no he conseguido ver ni una peli, ni un documental, ni nada de nada, ni pepito ni TVE ni A3media. Cuando le doy a la peli en cuestión me sale otra pantalla en la que se supone que tendría que darme la opción de ver la peli o guardarla. Pues esta pantalla sale en blanco y tengo que volver atrás.

Lo que me extraña es que habiéndome leido todo este hilo, la mayoría de la gente dice que se ve bien la tvweb. Aunque hay alguno que dice que tiene este problema mío. Pero nadie dice "es un problema y se soulciona o no de tal forma". Me da la impresión que esto funcionaba hace un tiempo cuando salio la imagen y ha dejado de funcionar por cambios en los servidores. Otra opción podría ser la velocidad ( tengo 10M), pero es que ni llego a darle lal paly de la peli.

Alguien me puede decir si me tengo que olvidar por el momento de la tvweb ? o si hay alguna solución ???
Quizas hay que instalar algo para que funcione ???
si a alguien le pasa lo mismo que a mi que lo diga.

Gracias a todos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Hola de nuevo. Sigo con mi instalación y pruebas de esta estupenda imagen.
Ahora estoy atascado con lo del TVWEB. Este es uno de los motivos por lo que me animé a cambiar de imagen, ya que tenía una de hace varios años sin cambiarla y no se veía la tvweb. El problema es que no he conseguido ver ni una peli, ni un documental, ni nada de nada, ni pepito ni TVE ni A3media. Cuando le doy a la peli en cuestión me sale otra pantalla en la que se supone que tendría que darme la opción de ver la peli o guardarla. Pues esta pantalla sale en blanco y tengo que volver atrás.

Lo que me extraña es que habiéndome leido todo este hilo, la mayoría de la gente dice que se ve bien la tvweb. Aunque hay alguno que dice que tiene este problema mío. Pero nadie dice "es un problema y se soulciona o no de tal forma". Me da la impresión que esto funcionaba hace un tiempo cuando salio la imagen y ha dejado de funcionar por cambios en los servidores. Otra opción podría ser la velocidad ( tengo 10M), pero es que ni llego a darle lal paly de la peli.

Alguien me puede decir si me tengo que olvidar por el momento de la tvweb ? o si hay alguna solución ???
Quizas hay que instalar algo para que funcione ???
si a alguien le pasa lo mismo que a mi que lo diga.

Gracias a todos

Algunos modulos dejan de funcionar por cambios en las paginas, los pepitos ya no funcionan y sera complicado tenerlos de nuevo porque se arreglaban y a los dos dias volvian a cambiarlo, para otros modulos como a3media se publico un fix y rtve ha dejadode funcionar desde ayer, aunque ya esta solucionado en el git, hay comentarios en el foro de como acceder al git, ver lso cambios o descargarse actualizaciones.

En estos momentos yo me esperaria, ya que estamos empezando a compilar la 3.2 para publicarla.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo creo a mi entender que lo mejor es esperar un poco y cuando se tenga el nuevo firm colocarlos porque muchos errores se habrán reparado, pero claro cada uno que haga lo que le venga en gana.
 

meloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
28
0
0
Algunos modulos dejan de funcionar por cambios en las paginas, los pepitos ya no funcionan y sera complicado tenerlos de nuevo porque se arreglaban y a los dos dias volvian a cambiarlo, para otros modulos como a3media se publico un fix y rtve ha dejadode funcionar desde ayer, aunque ya esta solucionado en el git, hay comentarios en el foro de como acceder al git, ver lso cambios o descargarse actualizaciones.

En estos momentos yo me esperaria, ya que estamos empezando a compilar la 3.2 para publicarla.

Gracias por tu aclaración, me quedo tranquilo.
Esperaré a la siguiente versión. Pero me surge la duda de que si los problemas son por cambios en los servidores proveedores de videos (pepito, yonkis, tve ... ), cuando salga la próxima versión, funcionarán un tiempo y luego se volverán a caer (o me equivoco)???.
¿ Es posible que se haga una versión en la que se puedan corregir los problemas con plugins, o añadir nuevos servidores en caliente ?
¿ No sería posible cambiar el plugin del tvweb sin cambiar la versión de openspa ?
Gracias de nuevo y un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
he probado de hacer una nueva donacion y no funciona.
cuando le das al boton azul "donar" te pasa a una ventana donde no tienes ninguna obcion de seguir adelante con la donacion.

View My Video

saludos.
Igual te pasa por culpa del explorador que uses, con el ultimo explorer, y con el ultimo crome el botón donaciones va bien en mi caso.

Pero no le des al botón donar de arriba, dale al que hay en la derecha debajo de las cantidades del mes.
 

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
A ver si en unos días tengo tiempo libre y os pongo aquí un manual de una libreria que uso yo para ver los IPTV a ver si os ayuda a ver los m3u8 y demás.

A mi con un deco de otra marca me pasa lo mismo los m3u8 no puedo verlos pero usando esa libreria y adaptando un plugin ya si que los veo, lo que pasa que ahora mismo por temas laborales me falta tiempo.

Has tenido tiempo en ver este asunto darkmantk?
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas compañero,me podeis decir que ruta debe llevar la cam, el bin supongo que en urs/bin,le meti CCcam_213 lo que dudo es el script de aranque donde va,le meti en script este Ncam_CCcam2.1.3 y no me sale la cam para iniciarla. tengo puesta la imagen openspa 3,1,si soy tan amable de decírmelo gracias saludos cordiales-
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
encontré un pluging en el foro y ya pude descargar la camd, el fallo venia en la ccam script,no era la misma que le estaba metiendo manualmente,gracias y saludos.