Home

FW OpenSpa 3.1 AX-ODIN

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Has buscado los canales o has puesto una lista de canales?. Mucho cuidado con esto porque las listas de canales te meten el archivo satellites.xml y si este lleva el simbolo de los grados en el nombre de los canales da problemas.
 

JulKeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2014
40
2
0
45
No tendrá ese canal hbbtv?
No, Directamente al sintonizar cualquier transponder se reinicia...
Lo único que estoy haciendo que me parece raro es que estoy renombrando el fichero noforce y poniendolo force porque si no lo hago no lo flashea. Lo vi en un manual por ahí...
 

JulKeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2014
40
2
0
45
Has buscado los canales o has puesto una lista de canales?. Mucho cuidado con esto porque las listas de canales te meten el archivo satellites.xml y si este lleva el simbolo de los grados en el nombre de los canales da problemas.
Al principio lo estaba haciendo metiendo una lista de canales, pero ahora lo estoy haciendo directamente intentando sintonizar un transponder de los predefinidos.
 

JulKeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2014
40
2
0
45
Acabo de cargar OpenATV 4.1 y me sintoniza perfectamente... Si se os ocurre alguna prueba a hacer decidmelo...
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Buenas!

Tengo un AX Odin nuevo y le he cargado la OpenSpa 3.1
El deco se reinicia sólo al intentar sintonizar un canal.
Le he cargado el firm original y con el original funciona bien.
¿Hay algo que pueda hacer?
Acabo de volver a cargar OpenSpa y sólo con intentar sintonizar se reinicia...
Voy a probar con otros firm... Una pena porque OpenSpa es la que mas me gusta con diferencia... Os voy comentando por aquí...
Eso es culpa de los drivers, me pasa igual que a ti, pon estos drivers a ver si te funcionan.
 

Adjuntos

  • axodin-satellite-20140530.zip
    3,7 MB · Visitas: 16

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola he intentado instalar esta versión de OpenSpa pero no encuentro el fichero bin ¿hay que instalarlo de diferente manera que con el azup?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola he intentado instalar esta versión de OpenSpa pero no encuentro el fichero bin ¿hay que instalarlo de diferente manera que con el azup?

Compi esta version no es para Azbox sino para el deco Opticum AX-Odin.

Salu2.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Muchas gracias evox pero en el encabezamiento si que pone que es para los azbox (por lo menos eso es lo que he entendido)
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Muchas gracias evox pero en el encabezamiento si que pone que es para los azbox (por lo menos eso es lo que he entendido)

Te refieres a esto?:

OpenSpa - OpenSpa 3.1 AX-ODiN

OpenSpa 3.1


Novedades:
- Vuplus Drivers 18/03/14
- AZBox HD kernel 3.3.1
- AZBox HD Drivers 03/02/14

- EVO Enfinity Drivers 23/02/14
- AZBox HD corregida la sensibilidad de los botones del mando a distancia.
- spzMosaic liberado a todo el mundo.
- Nuevo skin openSPA_basic_Extra (por defecto viene activado el openSPA_basic). Este nuevo skin trae algunos detalles mas en la infobar entre otras cosas.
- Nuevo Bootlogo por...
[...]

Si te refieres a esto, es sólo el changelog, genérico para todos los decos,
pero este hilo es del AX-Odin
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
buenas tardes estoi con un problema con las drives como faço para meter quasta drives .Muchas gracias

axodin-satellite-20140530.zip

Descomprimes el ZIP y metes los 4 archivos por ftp en /lib/modules/3.6.0/extra , metes en esa ruta los 4 archivos con atributos 644, borrando antes los originales pero hazte copia de seguridad antes por si tienes que volver a meterlos. Luego reinicia el deco completamente.

Salu2.