Home

Azbox Premium plus OpenSpa 3.0 subtítulos

cosaco

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2010
17
1
0
No consigo poner subtítulos.
El problema no es la configuración de idiomas de los subtítulos, lo que no consigo es hacer que aparezcan.
En otros firms se hacía dando 2 veces al botón amarillo, pero ahora sólo sale la selección de audio. Una vez dentro se puede usar la tecla roja para mexcla digital y la verde para canal derecho/izquierdo/estéreo, pero la amarilla y la azul están desactivadas.
Tampoco parece una cuestión de remapear teclas. He asignado 'Subtítulos' a una y aparece el mensaje de error:
Module Error: No module named Subtitles.

OpenSpa 3.0
AZbox HD Premium Plus
dom original
HDD interno 1 TB
 
Última edición:

cosaco

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2010
17
1
0
Gracias darkmantk y sergiri.
No quisiera parecer apremiante pero, ¿para cuándo se hará pública la 3.0.1?
Más que nada es por saber si debo volver a la 2.04 o es preferible esperar un poco.
Estoy bastante sordo y para mí los subtítulos son importantes, y además me gustan las V.O.S.
Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo y vuestros desvelos.
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Tengo el mismo problema con los subtitulos, y lo mismo me gusta ver la version original con subtitulos asi que he tenido que volver a la 2.04 esperando la 3.0.1

Gracias por vuestro trabajo
 

erebot

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2012
12
1
0
Pessoal,

Existe a possibilidade de disponibilizar um "workaround" para o problema dos subtítulos? Semelhante ao que foi feito com o bug do display.

Gracias!
 

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
43
Pues yo no puedo verlos ni en la 2.0.4 en Vu+ Duo2... es normal que me falle en esta versión?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ellos se refieren a los subtitulos del DVB no a los de archivos .srt y por el estilo.
 

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
43
Ah, Ok... sabrías decirme a qué se puede deber el problema en mi caso? Se trata de subtítulos incrustados en archivos .mkv reproducidos en el deco desde un volumen de red. El caso es que detecta los subs pero luego no los visualiza.

Gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Ah, Ok... sabrías decirme a qué se puede deber el problema en mi caso? Se trata de subtítulos incrustados en archivos .mkv reproducidos en el deco desde un volumen de red. El caso es que detecta los subs pero luego no los visualiza.

Gracias

En la 2.0.4 no funcionaban los subtitulos externos (los incrustados en los videos los toma como externos), en la 3.0 si funcionan.