Home

OpenSPA 2.03

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
There are new drivers for older AZBox models at http://www.opensat4all.com/forums/topic/6530-new-drivers-for-older-models-not-me-and-minime/.

Can be used on AZBox Premium with OpenSPA 2.03?

Regards.


http://www.mediafire.com/?n794mmg5bz61736

Solo para azbox modelos HD

Si queréis probarlos, van en lib/modules/3.9.2-opensat/extra.
guardaros antes los dos archivos del deco en el pc y mantener los atributos

- Turn on TV before box - hdmi kicks in
- No more pixel errors
- CPU usage looks better


Parece que consumen menos cpu y ya no pixelan los canales, y que se encienda antes la tv que el receptor
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
aqui os dejo un paer de archivos que quitan las pixelaciones a lo modelos hd teneis que sustituirlos por los que estan en esta ubicacion en / lib/modules/3.9.2-opensat/extra
Delagueto, esto esta probado y funciona bien.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gracias ya lo e puesto pero ahora no puedo ver la tv esta ocupada mañana comento.
 

lupettone2003

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2010
15
0
0
Buenas noches, he instalado el openspa de premium plus.
No puedo descargar el plugin y CCcam.
el servidor siempre responde con un error.
¿Cómo llegar?
gracias
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
me da error al instalar el mediapotal como puedo solucionarlo este archivo me sale en tmp
 

Adjuntos

  • dwn_install_openSPA.rar
    303 bytes · Visitas: 3

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Despues de muchas investigaciones, he deducido que con el 2.0.3, hemos perdido soporte a nfs.
Aunque me da conexion ok en el administrador de red, no veo el servidor nfs por el media player.
He probado con la instruccion que me funcionaba con la version 2.0.2 y me da este error:

mounting xxx.xxx.xxx.xxx/media on /NAS failed: Protocol not supported.

he reinistalado la version 2.0.2, y todo ok.

Haber si hay algun crack que me pueda ayudar.
 

BigEd

AZvip
Fan de OpenSPA
23 Ago 2009
53
3
0
Por favor Y "la posibilidad de utilizar la WLAN? azbox Premium¿dónde está el panel de configuración?
Gracias
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
La información que pido sobre "servidor de feed" se menciona en el primer post de este hilo en el punto "recordatorio", aunque ya el amigo Oscar me ha sacado de dudas, sigo esperando, porque yo no doy para mas en el tema, lo de hacer funcionar el pincho wifi en esta versión del Openspa.Saludos y gracias
 

BigEd

AZvip
Fan de OpenSPA
23 Ago 2009
53
3
0
Lo siento, pero no entiendo ..
Existe la posibilidad de WiFi o no?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno haber si algun experto me puede orientar sobre el tema de memoria como digo sin tener nada puesto estoy al 94%, cuando muevo dos veces de canal ya esta al 99% y en la parte izquierda superior me sale un circulo pequeño en azul fijo con el de la rueda, deciros que lo unico que hice fue poner lo de los satelites dando vueltas reinicie pero no se visionaba y tuve que poner otra vez el que trae por defecto.
Hay alguna solucion a este tema es que es imposible que trabaje bien el deco al 99% de memoria sin nada puesto.
 

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Cibriga,
solo te puedo ayudar con lo del círculo azul, que no es otra cosa de que hay actualizaciones para algunas extensiones a descargar desde el panel de la OpenSpa.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Cibriga,
solo te puedo ayudar con lo del círculo azul, que no es otra cosa de que hay actualizaciones para algunas extensiones a descargar desde el panel de la OpenSpa.
Saludos.
Joder Horcajo gracias, y yo preocupado porque pensaba que tenia algo pillado, todos los dias se aprende algo nuevo, ahora el tema es la memoria no puedo bajarla de 92% y casi siempre la tengo al 98% estoy desesperado pues esto nunca me a pasado y no tengo nada puesto.