Home

OpenSPA 2.03

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
Funcionando en Azbox Elite HD Combo y todo perfecto excepto las teclas +- que avanza de 2 en 2.

Otra cosa, me he descargado el plugin Hbbtv (tengo DOM extendida) y ahora no lo encuentro para utilizarlo, donde queda instalado ?

Gracias
 

jcuevasg

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
29
2
0
Es raro que el wifi no lo detecte el deco puesto que los drivers los lleva y de eso no hemos tocado nada.

Haced una cosa.

Probad a hacer lo que se comenta en este hilo a ver si se resuelve el problema:

http://www.openspa.info/threads/no-aparece-el-adaptador-wifi-de-red.25324/#post-208082

Pues parece ser que no es el mismo problema ya que no se soluciona de la misma forma.

Avisanos cuando encuentres el fallo que tengo ya unas ganas locas de probar esta version.

Muchas gracias por todo
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
;)SOLUCION A LOS SALTOS DEL MANDO A DISTANCIA (problema de saltar de dos en dos):

Entramos a
-MENU
-SISTEMA
-DISPOSITIVOS DE ENTRADA
-MANDO A DISTANCIA (nativo)
-Cambiar frecuencia y retardo de repeticion? SI
-Intervalo entre teclas al pulsar (aqui lo dejamos al minimo)
-Retraso antes de repetir (aqui lo dejamos al minimo)
Ya solo queda ir afinando un poco con estos ultimos pasos para ir o no mas rapidillo.

CON ESTO LO DEJAMOS SOLUCIONADO.;)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Otra cosa, me he descargado el plugin Hbbtv (tengo DOM extendida) y ahora no lo encuentro para utilizarlo, donde queda instalado ?

Gracias

Si lo has instalado deberias de ver en la lista de plugins el navegador Opera. El HbbTv se activa cuando pones un canal que tenga HbbTV, para acceder pulsas el boton rojo y le das a HbbTV. Si el canal no dispone de HbbTV te saldra un mensaje de que no hay, si dispone de HbbTV te saldria en la parte de abajo algo para pulsar el boton rojo de nuevo (tarda un poquito).
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ha ver si te funciona esto, solo tienes que ponerlo en, SystemPlugins, lo puedes configurar en el menu sistema

Antetodo, gracias por la ayuda, Abdelsat.

Pantallazo verde, compañero.

He metido todo en SystemPlugins, como me decias, he dado permisos a carpeta y archivos. Me voy al Azbox y, efectivamente, me aparece en "Sistema" la opcion "Autoresolucion" como desactivada. Doy a activar y me da pantallazo verde y reinicio.

:(:(:(

Salud.os
 

Adjuntos

  • enigma2_crash.rar
    4,4 KB · Visitas: 1
Última edición:

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
Tengo instalado windows 8.1 y he instalado la OpenSPA 2.03 con AzUp 2.2.7 sin problemas.


Windows 8 a mi personalmente no me gusta y de echo lo he desistalado de mis dos máquinas.
Es especialmente tedioso con los permisos y el contro de cuentas de usuario.
Intentar arrancar siempre el AzUp pinchando con el botón derecho del ratón y seleccionando la Opción "Ejecutar como administrador" si no lo haceis así casi seguro que tendreis problemas.
Saludos.
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
A Alguien le funcionan los montajes en red NFS? (para que salgan en el Media Center)
Alguien usa montajes en red?
 

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
He instalado por error la cccam 2.1.3 y luego la 2.3 ... alguien sabe como desinstalar completamente la 2.1.3?.

Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Windows 8 a mi personalmente no me gusta y de echo lo he desistalado de mis dos máquinas.
Es especialmente tedioso con los permisos y el contro de cuentas de usuario.
Intentar arrancar siempre el AzUp pinchando con el botón derecho del ratón y seleccionando la Opción "Ejecutar como administrador" si no lo haceis así casi seguro que tendreis problemas.
Saludos.

No es cuestion de WINDOWS 8, es cuestion de meter el firm como hay que meterlo, que no hacemos caso de nada y luego pasa lo que pasa. Yo tuve que mandar mi cacharro a reparar al sat en su dia por no hacerlo como hay que hacerlo. Con esto me refiero a que hay que meterlo por cable:
-Deco a routeer con cable.
-Pc a routeer con cable tambien.

Si os apecete jugarosla a ver que pasa si lo meteis por wifi, estupendo, hay que darle trabajo a los del SAT. Los compañeros moderadores estan hartos de avisarlo.Saludos compañeros.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A Alguien le funcionan los montajes en red NFS? (para que salgan en el Media Center)
Alguien usa montajes en red?
mount -t cifs \\\\192.168.1.37\\peliculas /media/hdd/peliculas -o username=,password=

En NFS no lo he probado pero en Cifs si me funciona
 
  • Me gusta
Reactions: anoko2000

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No es cuestion de WINDOWS 8, es cuestion de meter el firm como hay que meterlo, que no hacemos caso de nada y luego pasa lo que pasa. Yo tuve que mandar mi cacharro a reparar al sat en su dia por no hacerlo como hay que hacerlo. Con esto me refiero a que hay que meterlo por cable:
-Deco a routeer con cable.
-Pc a routeer con cable tambien.

Si os apecete jugarosla a ver que pasa si lo meteis por wifi, estupendo, hay que darle trabajo a los del SAT. Los compañeros moderadores estan hartos de avisarlo.Saludos compañeros.
Pc a router puede estar perfectamente por wifi, yo siempre los he metido así y ya van unos cuantos
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Antetodo, gracias por la ayuda, Abdelsat.

Pantallazo verde, compañero.

He metido todo en SystemPlugins, como me decias, he dado permisos a carpeta y archivos. Me voy al Azbox y, efectivamente, me aparece en "Sistema" la opcion "Autoresolucion" como desactivada. Doy a activar y me da pantallazo verde y reinicio.

:(:(:(

Salud.os
Hay un problema con los Components, si lo pones en HDMI también tienes panatallazo verde?
 

derekgarn

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
57
2
0
60
lezama
Yo tambien
Pues parece ser que no es el mismo problema ya que no se soluciona de la misma forma.
Avisanos cuando encuentres el fallo que tengo ya unas ganas locas de probar esta version.
Muchas gracias por todo
AZBox premium
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He instalado por error la cccam 2.1.3 y luego la 2.3 ... alguien sabe como desinstalar completamente la 2.1.3?.

Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Quita el script de arranque de usr/script se llama CCcam_2.1.3_cam.sh y en usr/bin CCcam_2.1.3 y no quedara ni rastro.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Hay un problema con los Components, si lo pones en HDMI también tienes panatallazo verde?

Estaba en HDMI, al menos eso ponia en "sistema."

La cuestion es que, por si acaso, le he cambiado la resolucion desde "sistema" a 720p para que 'enganche' el HDMI y he vuelto a reiniciar el Plugin que me enviaste, "Autoresolucion" ... Ahora si me deja activarlo. No tengo ni idea de como configurarlo, jajaja. Entiendo que, tal y como indica su nombre, estara automatizado.... Acabo de reiniciar todo y no noto diferencia alguna. El proyector continua diciendome que le entra señal con una calidad de 640X480.

Cambio las resoluciones en Configuracion A/V y me indica que si las cambia pero no es real. El proyector sigue diciendo que solo le entra señal con resolucion 640X480. Ayer volvi a instalar la Spaze 2.2 por si se habia estropeado algo y seleccionando DVI no tengo ningun problema con las resoluciones...aunque la salida que utilizo es la HDMI.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Pc a router puede estar perfectamente por wifi, yo siempre los he metido así y ya van unos cuantos
A mi ya me cascó haciendolo de la otra manera. El metodo mas seguro (creo recordar que tu me lo aconsejaste en su dia) es como he comentado mas arriba, con cable todo. Saludos compañero.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi ya me cascó haciendolo de la otra manera. El metodo mas seguro (creo recordar que tu me lo aconsejaste en su dia) es como he comentado mas arriba, con cable todo. Saludos compañero.
Si con cable pero deco router, el pc da igual.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
No es cuestion de WINDOWS 8, es cuestion de meter el firm como hay que meterlo, que no hacemos caso de nada y luego pasa lo que pasa. Yo tuve que mandar mi cacharro a reparar al sat en su dia por no hacerlo como hay que hacerlo. Con esto me refiero a que hay que meterlo por cable:
-Deco a routeer con cable.
-Pc a routeer con cable tambien.

Si os apecete jugarosla a ver que pasa si lo meteis por wifi, estupendo, hay que darle trabajo a los del SAT. Los compañeros moderadores estan hartos de avisarlo.Saludos compañeros.[/quote]

Hombre yo doy o daba por sentado que se hace por cable de red.

Pues que tenga que ver también lo que dices...... puede ser.
Pero que Windows 8 es una autentica mier.....a!, tambien es cierto y que puede influir... también es cierto. Llevo muchos años como analista y te lo puedo confirmar.
Si no que le pregunten por ejemplo a la compañia Dell, una de las que mas equipos venden a empresas, que opina de Windows 8 y de sus conexiones y permisos de red.
 
  • Me gusta
Reactions: UNO