Home

OpenSpa 2.02 en Azbox Premium hd plus

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Hola, He estado fuera bastante tiempo y ahora al llegar a casa he entrado en la web y veo que hay bastantes cambios en el Firm de OpenSap.
Antes de irme instale la Openpli 3.0 pero tuve que volver a la 2.26 (creo que esta la versión que tengo) ya que tenía bastantes problemas. Esta que tengo la verdad es que no va muy mal, pero me gustaría pasar a la OpenSpa 2.02.
La preguntilla es para alguno que la tengais instalada, merece la pena o es mejor esperar a que esté mas limada?
Sabéis si funciona correctamente el TDT, grabaciones, Cccam y motor. Esto es lo que mas me preocupa.

Buenos gracias compañeros y mis mas sincera enhorabuena al equipo de OpenSpa ya que de una manera desisteresada nos dan estas alegrias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, He estado fuera bastante tiempo y ahora al llegar a casa he entrado en la web y veo que hay bastantes cambios en el Firm de OpenSap.
Antes de irme instale la Openpli 3.0 pero tuve que volver a la 2.26 (creo que esta la versión que tengo) ya que tenía bastantes problemas. Esta que tengo la verdad es que no va muy mal, pero me gustaría pasar a la OpenSpa 2.02.
La preguntilla es para alguno que la tengais instalada, merece la pena o es mejor esperar a que esté mas limada?
Sabéis si funciona correctamente el TDT, grabaciones, Cccam y motor. Esto es lo que mas me preocupa.

Buenos gracias compañeros y mis mas sincera enhorabuena al equipo de OpenSpa ya que de una manera desisteresada nos dan estas alegrias.

Y no te as leído los comentarios en el hilo del firm?
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Gracias Ogalla.

Oscar_fl Se qué hay 887 mensajes sobre el tema y que he estado viendo bastantes. De ahí la pregunta, pues de todos estos mensajes la verdad no me aclaran nada, pues en unos dicen que va bien otros que no, otros que tienen que probar, otros que hay que hacer cambio de driver....etc...etc.
Hombre, yo se que la mayoría de las personas no tienen problemas en compreder esto, pero yo estoy muy pez en esto y soy bastante torpe de ahí la pregunta.
Perdonadme si he preguntado algo que no devía. pero pensaba que los foros estaban para eso.
Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que todo lo que preguntas en concreto no tiene reporte de fallos, en todo caso alguno que configuro mal alguna cosa, en resumen funciona todo lo que precisas y perfectamente, por cierto preguntar puedes preguntar lo que quieras claro, si no para que queremos los foros, pero como te comente en ese hilo veras unas cosas interesantes que deberás hacer para que vaya todo como la seda.
 

nkebroth

Presentado
Forero
1 Ago 2013
2
0
0
44
Hola soy bastante nuevo en esto llevo 4 años. Y en algun momento probe enigma en alguna de sus versiones que si bien me gustaron no tenian cheops ni nada para amaz.. en america latina que es lo que yo necesito ya que soy de Argentina. Mi consulta es si funciona con ese sat la spaze 2.2 o cual me recomiendan?
 

marcosdjmix

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2009
71
5
0
ningun enigma funciona con eso amigo ya esta bien claro eso en el foro y hay temas prohibidos